Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Alternativa al modo Stamina

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Dr_Rock, 12 Jul 2014.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.562
    9.689
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Leyendo un poco por ahí, estaba buscando una alternativa al modo Stamina. Esto con el fin de mejorar el consumo de energía en diferentes ROM, sin tener que instalar la PureXperia Z2. Existen diferentes tutoriales donde explican la manera de tenerlo, pero casi todos están enfocados a los móviles de Sony.

Para ello solo necesitamos una aplicación: se trata de Deep Sleep Battery Saver Pro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Una vez instalada es muy fácil de usar, solo hay que elegir alguno de los diferentes perfiles que ofrece. Ellos se encargan de mantener el móvil en Deep Sleep durante un tiempo determinado, activándolo por un minuto para sincronizar aplicaciones. Todos son muy descriptivos, lo que ayuda en gran medida para su configuración.

[Imagen Externa Rota]:https://lh4.ggpht.com/3i-TEzXd85ECL66-JoZPFs9l3-PYmjDCpQ9YNfXCJfxqg7ctJwm_r0ZO0uSyXiUfqNo=h900-rw

Usando DS Battery Saver Pro junto a Greenefy podemos sacar un mejor rendimiento de la batería en nuestros móviles.

Saludos!

Última edición: 12 Jul 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Mira a ver qué pasa con las imágenes del post y de tu firma, no va ninguna de las dos.
      Un saludo.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.562
      9.689
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Gracias por el aviso @aldogar74@aldogar74, lo estaba revisando pero en el portátil y en el PC se ven bien, que raro... :(

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.