Alternativas a los MT6575.

Lo malo, que como tu muy bien dijiste tiene pinta de chino. No hay mas que mirar el cargador, y la verdad yo desde que descubrí Alcatel y tu Samsung no se puede comparar con los chinos. O me vas a decir que era mejor el Ouku que apenas nos duró un mes. Hay que reconocer que no era mal móvil. Una gran pantalla sensor de luz y proximidad y bastante rápido pero la calidad no es la misma. Para calentarme me hace falta uno de marca a buen precio.

De todas formas gracias por el aporte me encanta ver las novedades

Un saludo
Dealextreme acaba de poner a la venta el Hisense. Ciertamente, no tiene mala pinta

http://dx.com/hisense-hs-u8-android...ve-screen-dual-sim-wi-fi-and-gps-black-129243
 
A mí el Ouku me sigue funcionando bien, aunque sé que a muchos os falló el puerto usb en poco tiempo. En prestaciones el Ouku estaba ligeramente por debajo del Samsung que tengo ahora, pero la diferencia de calidad de los materiales sí que se nota
 
el hisense está en pandawill a 187usd menos algún descuentillo que se puede sacar... ¿qué hago?
es que uso pepephone y vodafone y dudo entre el alcatel/galaxy/lenovo y este hisense
 
Hasta leer este post, desconocia que philips fabricara telefonos moviles. Es una pena que una empresa holandesa renuncie a los mercados occidentales... a ver si siguen el caminio de los chinos de zte.

El snapdragon esta muy bien y lo usan marcas de renombre como samsung, lg o sony pero es más caro que el equivalente de mediatek.
mongoose si quieres un qualcom, yo optaría por una marca conocida o si quieres un fabricante OEM me decantaria por un mediatek porque ambos tienen mucho soporte. Porque un OEM con qualcom lo veo más arriesgado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba