Alternativas al Jiayu G4s con banda 900

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, buenas.

Se que se ha repetido bastante por que he andado mirando y veo muchas opiniones distintas, pero siempre es interesante tener diversos puntos de vista.

Tengo que enviar mi TCL S960 a reparar por que la parte de abajo de la pantalla no funciona bien, no responde al tacto, asi que estare bastante tiempo sin movil.

Antes de enviarlo voy a pillar otro chinorris mas baratete para cuando me llegue el S960 darle ese a mi pareja que tiene un H7500+ ya trabajado, en buen estado, pero trabajado.

Vivo en Irlanda y necesito que tenga la banda 900 pese a que la mayor parte del tiempo estoy en dublin. Normalmente al salir fuera de las cuidades el 2100 ni lo hueles asi que el 900 es necesario.

He estado mirando y me gusta el Jiayu G4s por la bateria de 3000, las 4,7" y que parece que hay bastantes usuarios contentos, lo que no tengo claro es lo de la banda 900 que para que la mayoria dicen que si esta habilitada, pero otros dicen que no... por lo que he visto en las capturas parece que si.

Teneis alguna otra alternativa mejor o igual al G4s que mereza la pena valorar?

PD: Disculpar las tildes, teclado ingles... da pereza cambiarlo.

Un saludo y muchas gracias a todos!
 
¿No has mirado el Xiaomi Re Rice Note?. 5'5". de precio, mas o menos, y con banda 900. Tiene mucho soporte en el foro, y Xiaomi, siempre es calidad. @tob11
 
Hola.

Si el Xiaomi Note que te ha dicho el compañero, se te hace grande, tienes el hermano pequeño, el Red Rice 1S.

Un poco más barato que el Xiaomi, de 5", pero con un tamaño majo, el Iocean X7 HD. Además a este le puedes poner una batería de 3.000 mAh.

Un saludo.
 
No son malas alternativas la verdad. Le echaremos un ojo luego a ver que le gusta más.

PD: yo hace tiempo tuve el primer iocean x7 quad normal y no me acabo de convencer, la batería era malucha y el brillo no funcionaba bien, además los vídeos que hacía eran horrosos, no por calidad si no por fluidez.

Mil gracias!
 
Yo le e comprado el red rice 1s a la mujer y está encantada. Buena batería, cámara también fenomenal.
 
Yo te recomendaria el Coolpad Halo F1 8297w, que es el que tengo actualmente. Tiene mejor pantalla (tecnologia propia llamada "Clever Color" que mejora un 20% el color y el contraste), mejor camara (13 mpx firmada por Sony) y mucho mejor antena GPS (de hecho la mejor que he probado en un movil) que el Jiayu. La bateria es de 2500 mah (algo menor) pero te saca las 5 h de pantalla perfectamente.
Desventajas:
- No tiene brujula
- La rom que trae de fabrica esta poco optimizada y llena de bugs, asi que el cambio por alguna de las cocinadas (tiene varias) se hace casi necesario para poder disfrutar de el en su plenitud.

Enlace roto eliminado

De los otros que te recomiedan, y que he probado:

- Iocean X7 HD: pobre calidad y brillo de pantalla, falta de fluidez con los videos (tal y como comentas, tanto al grabarlos como al reproducirlos), altavoz pesimo y con volumen bajisimo, bateria tambien mala (imposible de calibrar correctamente, siempre sufre "saltos" en el consumo), acabados de mala calidad y sensacion de fragilidad...

- Xiaomi Redmi 1S: dejando a un lado que te guste mas o menos el sistema Miui (yo lo odio) en este terminal esta muy mal optimizado. mala gestion de las frecuencias del micro, que hace que se recaliente mas de lo debido y tenga que bajar el rendimiento para evitar daños, y mala gestion de la memoria, que provoca cierres inesperados cuando trabajas con varias aplicaciones a la vez (parece que solo 1 Gb se le queda corto cuando deberia ser mas que suficiente para un uso "normal") La bateria es de calidad pero se queda algo cortita (2000 mah, el nivel de consumo del terminal hace que llegue con dificultad a las 4 h de pantalla) La calidad de pantalla es normalita, algo mejor que la del Iocean pero muy lejos de la del Coolpad. La camara si que es excelente (8 mpx, aunque firmada por samsung) y el flash tambien (las mejores fotos nocturnas que he visto en un movil chino)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba