Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Alternativas al Xiaomi mi3

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Fuser, 12 Dic 2014.

1. Fuser

Fuser Simdualero de Oro

149
      42
      8 Abr 2013
      Pues eso chicos, voy a comprar un móvil y he visto el Xiaomi mi3 por 220 euros. La verdad es que me gusta mucho, pero antes de comprar quería comparar un poco y por eso os pido ayuda. Lo único que me gustaría es que no fuera de más de 5". El uso es más bien de videos , pelis , internet, fotos, .... Pues eso , lo normal.
      Gracias . El presupuesto que tengo es más o menos ese, unos 220-230 €

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues con tu presupuesto y el uso que dices que le vas a dar al movil , el abanico de posibilidades es enooooorme...
        Si ya has visto el mi3 y te gusta , no lo dudes , con el no te equivocaras. Si quieres una alternativa mas asequible e igualmente potente , puedes ver el Coolpad f2 http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
        y si te interesa el tema de la garantia y el sat en España , en esta otra conjunta tienes el redmi note con 2 años de garantia en españa:
        http://www.movilesdualsim.com/tema/la-triconjunta-para-los-rezagados-de-navidad-y-reyes.89022/
        Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Fuser

Fuser Simdualero de Oro

149
            42
            8 Abr 2013
            Muchas gracias, pero no queria que superara las 5"

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.518
              29.363
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              Tienes un buen presupuesto. Pero por menos tienes un Lenovo A806, con 5", 4G, 13 megapilxes de cámara, etc @Fuser@Fuser y es un buen terminal

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • whitechronos

whitechronos Simdualero de Plata

84
                  13
                  7 Ago 2013
                • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  5.916
                  9.980
                  28 Ene 2014
                  Cassino (FR)
                  Si te corre prisa, es decir lo quieres para estas navidades, y por tanto tu compra es en España, me recomendación va encaminada a lo que te han dicho los compañeros, el Lenovo A806 y añado el Infocus M512, ambos por unos 200 € , buenos terminales y con la garantía de 2 años y envío en 24 horas como puede ser el caso si compras en TABSTORE, y si estas pensando en Asia, añado el THL 5000

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.