Alternativas al Xiaomi mi3

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Pues eso chicos, voy a comprar un móvil y he visto el xiaomi mi3 por 220 euros. La verdad es que me gusta mucho, pero antes de comprar quería comparar un poco y por eso os pido ayuda. Lo único que me gustaría es que no fuera de más de 5". El uso es más bien de videos , pelis , internet, fotos, .... Pues eso , lo normal.
Gracias . El presupuesto que tengo es más o menos ese, unos 220-230 €
 
Pues eso chicos, voy a comprar un móvil y he visto el xiaomi mi3 por 220 euros. La verdad es que me gusta mucho, pero antes de comprar quería comparar un poco y por eso os pido ayuda. Lo único que me gustaría es que no fuera de más de 5". El uso es más bien de videos , pelis , internet, fotos, .... Pues eso , lo normal.
Gracias . El presupuesto que tengo es más o menos ese, unos 220-230 €
Pues con tu presupuesto y el uso que dices que le vas a dar al movil , el abanico de posibilidades es enooooorme...
Si ya has visto el mi3 y te gusta , no lo dudes , con el no te equivocaras. Si quieres una alternativa mas asequible e igualmente potente , puedes ver el coolpad f2 https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
y si te interesa el tema de la garantia y el sat en España , en esta otra conjunta tienes el redmi note con 2 años de garantia en españa:
https://www.movilesdualsim.com/tema/la-triconjunta-para-los-rezagados-de-navidad-y-reyes.89022/
Un saludo!
 
Si te corre prisa, es decir lo quieres para estas navidades, y por tanto tu compra es en España, me recomendación va encaminada a lo que te han dicho los compañeros, el Lenovo A806 y añado el infocus M512, ambos por unos 200 € , buenos terminales y con la garantía de 2 años y envío en 24 horas como puede ser el caso si compras en TABSTORE, y si estas pensando en Asia, añado el thl 5000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba