Amantes del cine! Yo os invoco!

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenas tardes tardes, como propuesta de @Tirizia a la que gustosamente me he sumado, abrimos aquí un hilo para debatir sobre cine.

- Da igual la época, género (no abuséis de los dos rombos, porfa) o nacionalidad (si a alguien le encanta el cine Bosnio - Herzegovino, que aporte lo que quiera, pero que sepa que igual no todos estamos a su altura xD).

- Para que esto no se vuelva una locura, procuremos mantener la cordura, tenemos tiempo de sobra (unos más que otros xD) para hablar sobre cine, así que cuando se esté debatiendo, aportando, comentando o divulgando sobre un título, no posteemos en mitad del barullo otro nuevo.

- Sería ideal que siguieramos un esquema a la hora de publicar un título. Propongo: Nombre film / año / género / director / enlace filmaffinity
(lo del color rojo es en honor a la que tuvo la idea :wink:)

- Voy a dejar los dos primeros posts reservados para ir añadiendo los títulos que vayáis aportando y así tenerlo ordenado.

- Seguro que me dejo cosas en el tintero, así que el que vea algo que pueda estar mejor, que por favor lo diga!

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
1. Four rooms / 1995 / comedia / Quentin Tarantino / enlace filmaffinity /

2. La naranja mecánica / 1971 / Drama. Thriller psicológico/ Stanley Kubrick / enlace filmaffinity

3. El efecto mariposa / 2004 / Thriller / Eric Bress, J. Mackye Gruber /
enlace filmaffinity

4. Donnie Darko / 2001 / Drama psicológico. Terror / Richard Kelly /
enlace filmaffinity

5. Requiem por un sueño / 2000 / Drama. Drogas / Darren Aronofsky / enlace filmaffinity

6. Tranispotting / 1996 / Drama. Drogas / Danny Boyle /
enlace filmaffinity

7. RocknRolla / 2008 / Mafia. Acción / Gui Ritchie /
enlace filmaffinity

8. The game / 1997 / Thriller psicológico/ David Fincher / enlace filmaffinity

9. Martires / 2008 / Terror / Pascal Laugier / enlace filmaffinity

10. El exorcista / 1973 / terror / Willian Friedkin /

11. El resplandor / 1980 / Thriller Psicologico / Stanley Kubrick/

12. Dogma / 1999 / Comedia. Sátira / Kevin Smith /enlace filmaffinity

13. El dia de la bestia / 1995 / Comedia satánica / Alex de la iglesia

14. Airbag / 1997 / Comedia de acción / Juanma Bajo Ulloa

15. Saw / 2004 / Terror / James Wan /enlace filmaffinity

16. Hostel / 2005 / Terror / Eli Roth /
enlace filmaffinity

17. El Ente / 1982 / Terror / Sidney J. Furie

18. Christine / 1983 / Terror / John Carpenter


19. Ichi the Killer / 2001 / Gore / Takashi Miike /
enlace filmaffinity

20.
Miendo y asco en Las Vegas / 1998 / Comedia negra. Surrealismo. Años 70 / Terry Guilliam / Enlace filmaffinity

21.
Acero puro (real steel) / 2011 / Accion, ciencia ficcion / Shawn Levy

22.
Noche de miedo / 1985 / terror, comedia / Tom Holland

23.
El truco final (el prestigio) / 2006 / Intriga. Thriller / Chritopher Nolan

24.
El ilusionista / 2006 / Drama. Intriga / Neil Burger

25. El último Samurái / 2003 / acción, bélica, lucha / Edward Zwick

26.
Gran Torino / 2008 / Drama / Clint Eastwood

27. The rocky horror picture show / 1975 / Musical. Terror. Comedia / Jim Sharman

28.
La pequeña tienda de los horrores / 1986 / Musical. Terror. Comedia / Frank Oz

29.
Un ciudadano ejemplar / 2009 / Thriller, Intriga, Venganza / F. Gary Gray

30. Fracture / 2009 / Intriga. Thriller / Gregory Hoblit


31. El padrino I / 1972 / Drama, Mafia / Francis ford Coppola / Enlace filmaffinity

32. El Bueno, El feo y el Malo / 1966 / Spaghetti western / Sergio Leone /
Enlace filmaffinity

33. La Muerte tenía un precio / 1965 / Sergio Leone - Luciano Vincezioni / Spaghetti western /
enlace filmaffinity

34. El nombre de la rosa / 1986 / intriga / Jean-Jacques Annaud

35.
Los intocables (de Elliot Ness) / 1987 / Accion, cine negro, policiaco / Brian de Palma


36.
Scarface: El precio del poder / 1983 / cine negro / Brian de Palma

37.
Enemigos publicos / 2009 / cine negro, Thriller / Michael Mann

38.
Bonnie & Clyde / 1967 / cine negro, thriller / Arthur Penn

39.
Uno de los nuestros/ 1990 / Mafia. Thriller / Martin Scorsese

40.
Sospechosos habituales / 1995 / Thriller. Crimen / Bryan Singer


41. Apocalypse Now / 1973 / Bélico, Vietnam / Francis Ford Coppola /[URL="https://www.movilesdualsim.com/tema/Amantes-del-cine%21-Yo-os-invoco%21.42981?p=417257&viewfull=1#post417257"] Enlace Filmaffinity[/URL]

42.
Lagrimas del sol/ 2003 / Bélico, Acción, Ejercito, África/ Antoine Fuqua /
[URL="https://www.movilesdualsim.com/tema/Amantes-del-cine%21-Yo-os-invoco%21.42981?p=417257&viewfull=1#post417257"]Enlace Filmaffinity[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Genial majo! Lo único que al final lo has puesto en la parte privada. En el offtopic debatimos donde debería ir, jaja.

En cuanto tenga un huequito empezamos la ronda :XD:
 
Buena idea, yo aportaré lo poquito que pueda en cuanto a cine pero ya os aviso que no estoy a vuestra altura :tonguewink:smiley:
 
Para dar vida a esto empiezo yo:

Four rooms / 1995 / comedia / Quentin Tarantino / enlace filmaffinity / enlace pelicula (no disponible temporalmente)


Para mi, quizás una de las películas que más me ha sorprendido de Tarantino. Cuando digo esto, podéis imaginar que no es abierto al amanecer, reservoir dogs o kill bill.
El featuring esta compuesto por un gran reparto, destaco sin duda alguna a Antonio Banderas y a Madona.

No busquéis detrás de esta pélicula una gran historia, pero es bastante amena y divertida.
 
Última edición:
Chincheta... Y si hay que moverlo al otro of-topic, decidmelo

Solicitud cursada, mas que nada para que pueda participar mas gente y asi animamos a los users que estan algunos muy nerviosos.

Y de paso le damos vidilla al otro offtopic.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Para dar vida a esto empiezo yo:

Four rooms / 1995 / comedia / Quentin Tarantino / enlace filmaffinity / enlace pelicula (no disponible temporalmente)


Para mi, quizás una de las películas que más me ha sorprendido de Tarantino. Cuando digo esto, podéis imaginar que no es abierto al amanecer, reservoir dogs o kill bill.
El featuring esta compuesto por un gran reparto, destaco sin duda alguna a Antonio Banderas y a Madona.

No busquéis detrás de esta pélicula una gran historia, pero es bastante amena y divertida.

Lo siento pero no soporto el cine de Tarantino. Sin acritud ehhh.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
mmmm cojo asiento! recientes e visto expediente warren, scary movie 5 y after earth. la que mas me a gustado expediente warren, pero es que yo soy de pelis de miedo jejeje
 
Bien, mi turno, iba a empezar con Pulp Fiction pero como ya hay una de Tarantino... jajaja

Archiconocida como:
La naranja mecánica / 1971 / Drama. Thriller psicológico/ Stanley Kubrick / enlace filmaffinity /

O no tan, tan conocidas como:
El efecto mariposa / 2004 / Thriller / Eric Bress, J. Mackye Gruber /enlace filmaffinity
La primera me encantó, el resto son pura basura, :XD:. Trata el tema de los viajes en el tiempo y como la alteración de algún hecho cambia el curso de toda la historia.

O
Donnie Darko / 2001 / Drama psicológico. Terror / Richard Kelly / enlace filmaffinity
Película dificil de explicar, es mejor verla :XD:
 
Última edición:
Sigo

Requiem por un sueño / 2000 / Drama. Drogas / Darren Aronofsky / enlace filmaffinity

Y del mismo estilo... aunque ambas me encantaron creo que me quedaría con esta.
Tranispotting / 1996 / Drama. Drogas / Danny Boyle / enlace filmaffinity

Y una película con una banda sonora increible
RocknRolla / 2008 / Mafia. Acción / Gui Ritchie / enlace filmaffinity
------

Cuando venga @GAYAFON nos va a poner la filmografía de Clint Eastwood :XD:

Luego ronda de comedias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba