Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Amargado con la Publicidad Emergente

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por dacaig, 28 May 2016.

1. dacaig

dacaig Simdualero de Bronce

8
      0
      28 May 2016
      Hola muy buenas he adquirido este movil para mi mujer , lleva 1 dia con el y me lo va a tirar a la cabeza . Es horrible no puedes escribir 5 segundos sin que te salte una pantalla de publidad emergente . He estado leyendo por varios foros y en internet no veo que nadie hable del tema.
      Por fabor necesitaria saber como quitarla o que podria hacer . Yo en estos de los moviles no estoy muy puesto y veo en los foros gente que realiza room , rotea y hace recoverys pues lo veo una pasada , pero lo veo complicadisimo. Lo dicho por fabor ayuda....... Gracias por adelantado .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.365
      2 Mar 2014
      Pues aqui mismo tienes alguna.rom mia que hace que este movil sea una maravilla. De verdad que es una pasada de movil. Pasa que de serie trae una kk rom

Enviado desde mi K6000 Pro

• dacaig

8
        0
        28 May 2016
        Muchas gracias por la idea de la room pero no queria meterme en un jaleo tan complicado , me gustaria poder quitar eso y ya esta . Agradeceria si me dijeseis como poder hacerlo si se puede .

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.365
        2 Mar 2014
        Es que yo como si quieres enviarmelo y te lo.hago gratis. Este movil necesita una rom diferente de verdad. Hasta que no lo hagas va ir mal.
        Puedes hacerlo root y con link2sd eliminar la perrallada. Pero tendras que meterle un twrp o recovery porque no se si kingroot lo hace. Prueba a congelar las apps que no necesites tambien...

• dacaig

8
          0
          28 May 2016
          Ok muchas gracias. Pensare a ver que hago , estoy hecho un lio la verdad.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.336
          709
          26 Dic 2011
          Bizkaia
          Dile a tu mujer que no es culpa del movil, si no de la Rom o sistema operativo, para que ella te entienda. Te recomiendo lo mismo que @Xancin@Xancin cambia de Rom. Editado.

Última edición: 30 May 2016
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.365
          2 Mar 2014
          Es el A936 no es el limon

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.336
          709
          26 Dic 2011
          Bizkaia
          Je je. Error mio. Ya lo he editado.

• dacaig

8
            0
            28 May 2016
            Disculpad mi ignorancia , podriais decirme los pasos a seguir para meter la rom . He buscado y de este modelo en concreto no he visto ningun tutorial de pasos a seguir . Gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.365
            2 Mar 2014
            Pues hay mas bien miles de ellos. Usa google. Informate bien ya que uno de los grandes errores de los usuarios es hacer las cosas con prisa. Asi es como se estropea todo.
            Antes de nada metele el recovery modificado. Si no sabes lo que es informate bien

• Lenovitto

Lenovitto Simdualero de Bronce

19
              9
              11 Jul 2015
            • dacaig

8
                0
                28 May 2016
                Hola muy buenas , al final me cargue el movil de mi mujer , le instale un recovery y murio , se reinicia constantemente con el logotipo de Lenovo y no hace nada mas , despues de estar buscando cosas por las webs he intentar hacer algo , cosa que no consigo , pido consejo a ver que cosa puedo hacer . Gracias por adelantado .

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.