Amargado con la Publicidad Emergente

dacaig

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
37
Hola muy buenas he adquirido este movil para mi mujer , lleva 1 dia con el y me lo va a tirar a la cabeza . Es horrible no puedes escribir 5 segundos sin que te salte una pantalla de publidad emergente . He estado leyendo por varios foros y en internet no veo que nadie hable del tema.
Por fabor necesitaria saber como quitarla o que podria hacer . Yo en estos de los moviles no estoy muy puesto y veo en los foros gente que realiza room , rotea y hace recoverys pues lo veo una pasada , pero lo veo complicadisimo. Lo dicho por fabor ayuda....... Gracias por adelantado .
 
Pues aqui mismo tienes alguna.rom mia que hace que este movil sea una maravilla. De verdad que es una pasada de movil. Pasa que de serie trae una kk rom

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Muchas gracias por la idea de la room pero no queria meterme en un jaleo tan complicado , me gustaria poder quitar eso y ya esta . Agradeceria si me dijeseis como poder hacerlo si se puede .
 
Es que yo como si quieres enviarmelo y te lo.hago gratis. Este movil necesita una rom diferente de verdad. Hasta que no lo hagas va ir mal.
Puedes hacerlo root y con link2sd eliminar la perrallada. Pero tendras que meterle un twrp o recovery porque no se si kingroot lo hace. Prueba a congelar las apps que no necesites tambien...

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Ok muchas gracias. Pensare a ver que hago , estoy hecho un lio la verdad.
 
Dile a tu mujer que no es culpa del movil, si no de la Rom o sistema operativo, para que ella te entienda. Te recomiendo lo mismo que @Xancin cambia de Rom. Editado.
 
Última edición:
Es el A936 no es el limon

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Disculpad mi ignorancia , podriais decirme los pasos a seguir para meter la rom . He buscado y de este modelo en concreto no he visto ningun tutorial de pasos a seguir . Gracias
 
Pues hay mas bien miles de ellos. Usa google. Informate bien ya que uno de los grandes errores de los usuarios es hacer las cosas con prisa. Asi es como se estropea todo.
Antes de nada metele el recovery modificado. Si no sabes lo que es informate bien

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Hola muy buenas , al final me cargue el movil de mi mujer , le instale un recovery y murio , se reinicia constantemente con el logotipo de lenovo y no hace nada mas , despues de estar buscando cosas por las webs he intentar hacer algo , cosa que no consigo , pido consejo a ver que cosa puedo hacer . Gracias por adelantado .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba