Amena ha vuelto (Junio 2012)

Quizá sea un problema de los Samsung, o de Android... He probado con ROM oficiales y cocinadas.
EN HTCManía decía uno de conectarse manualmente a la red que aparece en blanco.
 
Momento confesiones: Andaba muy animado con la presentación hoy de las tarifas de Amena, y llegué a hacer algún comentario previo muy positivo sobre las mismas.

Disponía de una información que se ha demostrado errónea: 19 €/mes llamadas y SMS ilimitados, incluyendo 1 giga de datos.

¿Comprendéis ahora mi optimismo y desilusión posterior? :redface:

Porqué estás desilusionado, @piscis13? Pensaste que la primera tarifa incluía el bono tb?
No tendría sentido la 2a entonces, no?
O es por otra razón (902...)?

El tema de limitar los minutos, etc. me parece razonable. No así la publicidad engañosa.
Pero imaginaros yo que sé... una consulta médica o una tienda, se pilla una línea de estas y puede llamar indiscriminadamente a fijos y móviles más de 3.600minutos.
Son 60horas de conversación!
Entonces no tendría sentido tener una línea fija. Es decir que invalida cualquier otra opción porque sería infinítamente mejor.
Pero un particular... va a hablar más de 60h al mes?

Supongo que fijan el límite para empresas y autónomos..
 
Última edición por un moderador:
Lo que fijan es el número de destinos máximos a los que puedes llamar que es de 150.
Imagino que lo podrá contratar una empresa o autónomo pero con esa salvedad.
 
Efectivamente @pauete. Me había llegado una información según la cual la tarifa de 19 € incluía datos también.

Tampoco me gusta nada que el SAC sea de pago, y mucho menos con un 902. :(


Porqué estás desilusionado, @piscis13? Pensaste que la primera tarifa incluía el bono tb?
No tendría sentido la 2a entonces, no?
O es por otra razón (902...)?

El tema de limitar los minutos, etc. me parece razonable. No así la publicidad engañosa.
Pero imaginaros yo que sé... una consulta médica o una tienda, se pilla una línea de estas y puede llamar indiscriminadamente a fijos y móviles más de 3.600minutos.
Son 60horas de conversación!
Entonces no tendría sentido tener una línea fija. Es decir que invalida cualquier otra opción porque sería infinítamente mejor.
Pero un particular... va a hablar más de 60h al mes?

Supongo que fijan el límite para empresas y autónomos..
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente @pauete. Me había llegado una información según la cual la tarifa de 19 € incluía datos también.

Tampoco me gusta nada que el SAC sea de pago, y mucho menos con un 902. :(

Ya hemos pasado bastante tiempo por un sac de pago en masmovil como para caer otra vez en la misma piedra. Que les den.

Ademas se han olvidado de los prepago, ellos se lo pierden.

Mi linea principal será portada a eroskimovil el lunes proximo, tarifa sin.

Bye bye orange y amena...............Fue bonito mientra duro el saldo que me disteis gratis por bienvenida y que no caducaba. Que ahora es saldo que caduca al mes. Para tener que recargar cada mes como minimo 5€ para que me tarifen a un precio aceptable, paso de darles a ganar un duro a estos.

Quitaron el saldo promocional que no caducaba, quitaron el saldo extra por recarga que no caducaba, han quitado las promos de verano/invierno y ademas el tema de experiencia orange es una mierda, porque antes aun ganabas algo de saldo pero ahora si te encantas no cubres ni el gasto de saldo para hacer las pruebas.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Lo único que saco en claro es que no hay q atarse a permanencias.
Si te la juegan (que tarde o temprano lo hacen todos), te largas y que les den..
 
Yo por ejemplo tengo ahora mismo permanencia con vodafone, pero la que es extensión de un año a cambio de una rebaja en la tarifa (la que le hacen a la gente que no queremos un móvil nuevo para que nos quedemos)
Otra cosa, si uno tiene una tarifa contratada, NO pueden cambiártela sin tu consentimiento. Sólo en caso de fuerza mayor te darán un plazo de 15-30 días para que te cambies a otra que te asignen (a no ser que quieras otra) pero si no quieres puedes irte SIN penalización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba