Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Amena venderá el iPhone 6s por 709 euros sin permanencia

Tema en 'Amena' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    A las 12 de esta noche se ponen a la venta los nuevos iPhone 6s y los operadores continúan haciéndonos llegar sus propuestas, tratándose en el caso de Amena de la única que hace un descuento de hasta 50 euros en su precio libre pero ningún tipo de permanencia obligatoria como diferencia con Vodafone y Orange.

    iPhone 6s se pondrá a la venta en Amena el próximo martes 13 de octubre y lo hará en dos versiones muy concretas: iPhone 6s de 16 GB en color rosa por 709 euros y el iPhone 6s de 64 GB en color gris espacial por 807 euros tanto si los pagas a plazos como con pago único. Parece que de momento nos quedamos sin iPhone 6s Plus.


    Para los que opten por pago a plazos, el pago inicial con la versión de 16 GB será de 309 euros y 24 cuotas de 15 euros mensuales con cualquiera de las tarifas mientras que el modelo de 64 GB tendrá un coste inicial de 399 euros más 17 euros al mes durante dos años. En ningún caso existirá permanencia con el operador por lo que en caso de baja anticipada, solo será necesario pagar los plazos pendientes pero no existirá ninguna penalización adicional.

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio con diferentes combinaciones de tarifas.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Primeras impresiones iPhones 6s en vídeo



    En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.