Amoi n821

Também encomendei um N821 para mim (através da "conjunta" de moskito). Já é possível rotear o telefone?

Como cualquier mtk6577 y siendo casi igual al n820 no debería haber problema. Será lo segundo que haga tras hacer las fotos.

EDITO: @Tiode ha hecho un fantástico trabajo al juntar toda la información disponible.
[h=1]TEMA: Rooteo Amoi N820/N821, flasheo de roms y CWM recovery[/h][h=1]TEMA: Roms Amoi N821[/h]
Como he dicho, cuando llegue lo pruebo.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ya falta poco:

Aclaraciones:
- Hice el pedido el día 26 de octubre en Aliexpress, el pago via VISA fue aceptado el día 27 (sábado).
- Escogí envio UPS 3-5 días. A sabiendas que seguramente pagaría aduanas, pero entre 2 (compro otro para un conocido y repartimos gastos) será menos cantidad que individualmente.
- El vendedor me dio un número de seguimiento el 29 (lunes).
- A los tres días de no ver cambios en el seguimiento le digo que pasa. Me contesta que no hay modelos en negro hasta 2-3 días pero que el negro llegaría el día siguiente de fábrica. Le contesto que quiero el negro. El día siguiente me confirma que si hay modelos en negro. Creo que mareó la perdiz porque no puede sacarse los modelos color naranja butano de encima.
- El viernes 2 de noviembre todo se mueve.
- 6 de noviembre, martes a las 00:07, y así está el tracking:

LugarFechaHora LocalActividad
Barcelona, Spain05/11/201221:30Escaneo de llegada
de Llobreg, Spain05/11/201219:20Escaneo de salida
05/11/20124:50Escaneo de llegada
05/11/20121:28Registrado con agencia despacho
05/11/20121:17Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho
05/11/20121:17Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Dubai, United Arab Emirates04/11/201218:35Escaneo de salida
04/11/20128:14Escaneo de llegada
Chek Lap Kok, Hong Kong04/11/20124:10Escaneo de salida
Shenzhen, China03/11/20126:40Escaneo de salida
Chek Lap Kok, Hong Kong03/11/20125:44Paquete retenido para procesamiento de interceptación.
Shenzhen, China03/11/20124:21Escaneo de exportación
03/11/20122:51Paquete retrasado: control de seguridad por gobierno u otra agencia ajena a UPS.
03/11/20122:51Paquete retrasado: control de seguridad por gobierno u otra agencia ajena a UPS.
de Llobreg, Spain02/11/201218:13Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Shenzhen, China02/11/201221:54Escaneo de origen
China29/10/20125:57Orden procesada: Lista para UPS

Quizás llegue mañana martes, vivo en Barcelona, aunque la fecha de entrega esté programada para el miércoles.

P.D. Espero que esta comentario sirva a toda la gente que compra por internet y pide envio por UPS.
Saludos.
 
Coméntanos cuánto cobran los de uPS en su gestión de aduanas, porque no sé si están a la par que con dhl.
 
Hola a tod@s @Deiv podrias colgar algunas fotos hechas con el movil, tanto con la cámara frontal como trasera?
Muchas gracias :blush:

Si, al final me ha llegado hoy, a lo pronto subo dos fotos. Una del pasillo pasillo de mi casa con las luces apagadas y otra de Wilma, la gata de la vecina un día nublado. A falta de más pruebas sobre el camino creo que son fotos muy decentes con la poca luz que hay. A ver si esta semana hago una parte de la review. Porque el móvil viene en inglés con bastantes aplicaciones en chino y viene sin Google Play ni la capacidad de sincronizarse con tu cuenta google. Ah, está en la versión 4.0.4.

IMG_20121106_124522.jpg IMG_20121106_120354.jpg

Habré trasteado con el una hora y estoy alucinando con lo rápido que abre las páginas con Wifi. Todavía no he puesto ninguna sim.
Como parece que la al subirlas se han reducido paso el detalle de la gata recortada:

IMG_20121106_120354-detalle.jpg

IMG_20121106_124522.jpg


IMG_20121106_120354.jpg


IMG_20121106_120354-detalle.jpg
 
Última edición por un moderador:
Habré trasteado con el una hora y estoy alucinando con lo rápido que abre las páginas con Wifi. Todavía no he puesto ninguna sim.
Como parece que la al subirlas se han reducido paso el detalle de la gata recortada:

Es muy sencillo, el foro tiene una capacidad y las reduce para poder ir mas rápido, pensar que mucha gente entra con 3G y su consumo sube.

Solucion:
Dropbox o cualquier upload de imágenes.

Con poner el enlace ya se puede ver con todas las propiedades.


saludos y paz.
 
Si, al final me ha llegado hoy, a lo pronto subo dos fotos. Una del pasillo pasillo de mi casa con las luces apagadas y otra de Wilma, la gata de la vecina un día nublado. A falta de más pruebas sobre el camino creo que son fotos muy decentes con la poca luz que hay. A ver si esta semana hago una parte de la review. Porque el móvil viene en inglés con bastantes aplicaciones en chino y viene sin Google Play ni la capacidad de sincronizarse con tu cuenta google. Ah, está en la versión 4.0.4.

IMG_20121106_124522.jpg IMG_20121106_120354.jpg

Habré trasteado con el una hora y estoy alucinando con lo rápido que abre las páginas con Wifi. Todavía no he puesto ninguna sim.
Como parece que la al subirlas se han reducido paso el detalle de la gata recortada:

IMG_20121106_120354-detalle.jpg

A la espera de nuevas impresiones :blush:
 
Buena camara trae, yo sigo esperando el de mi prima.
¿Podrias poner fotos con el movil inclinado para ver los angulos de vision?

Saludos
 
Última edición:
Buena camara trae, yo sigo esperando el de mi prima.
¿Podrias poner fotos con el movil inclinado para ver los angulos de vision?

Saludos

Subiré las fotos a dropbox. Y me apunto el tema de la pantalla para la review. Ahora mismo estoy currando XD
Ahora mismo, sin pruebas empíricas, puedo decir que el ángulo de visión es excelente.
 
Subiré las fotos a dropbox. Y me apunto el tema de la pantalla para la review. Ahora mismo estoy currando XD
Ahora mismo, sin pruebas empíricas, puedo decir que el ángulo de visión es excelente.

Me alegra escuchar cosas buenas jeje.
 
Me gustaría cogerselo a mi madre, pero si no trae idioma castellano creo que voy a cogerle el jiayu g2.
Deiv, al final te cobraron el iva los de ups?
 
Me gustaría cogerselo a mi madre, pero si no trae idioma castellano creo que voy a cogerle el jiayu g2.
Deiv, al final te cobraron el iva los de ups?

Eo, perdona. Si, te copio pego la parte de la review parcial que estoy escribiendo para ser más claro.

"* Precio 5 puntos.Calidad, al resto de la review me remito. Precio, lo tenían a 188$. Ahora ha subido a 195$. Calidad precio excelente.
El factor envio:
Dos unidades con envío UPS, 320€, a lo que hay que sumar 35.81€ (Iva importación 19.47+ Extracargos 16.34). 182€ por unidad.
La otra vez que compré, un ZP500, tardó un mes en llega con EMS, y hubo que realizar los trámites de aduanas y pagar 64€, al final ha costado lo mismo, solo que el Amoi con UPS Express me ha llegado en 4 días y el ZP500 más de un mes.
No sé como serán los otros envíos y porque solo me han cobrado 35€, así que creo que es más conveniente hacer como yo lo he hecho, pedir más de una unidad (convence a un amigo o familiar), envío rápido y compartir los gastos de envío e imprevistos."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba