Amoi n821

Yo estoy usando la que viene de fábrica. Es raro raro.
NOTA: He añadido el rooteo a la primera página.

Por cierto. ¿Alguien tiene experiencia con los GPSs de los móviles chinos?
 
Última edición:
Yo estoy usando la que viene de fábrica. Es raro raro.
NOTA: He añadido el rooteo a la primera página.

Por cierto. ¿Alguien tiene experiencia con los GPSs de los móviles chinos?

Deiv podrías probar meterlo jelly bean para saber si te da problemas?
 
Yo estoy usando la que viene de fábrica. Es raro raro.
NOTA: He añadido el rooteo a la primera página.

Por cierto. ¿Alguien tiene experiencia con los GPSs de los móviles chinos?
Si, los que tenemos Hd7+ hemos tenido muchos problemas con el GPS y hemos probado de todo.
Para mi el más bonito el Sygic Aura y el que mejor me va el TomTom para andriod.
 
Solucionado el problema de la camraa con la nueva rom en castellano me he llevado una gran alegria por que teniendo un Xperia p os puedo asegurar que el Amoi no le envidia nada.
 
Solucionado el problema de la camraa con la nueva rom en castellano me he llevado una gran alegria por que teniendo un Xperia p os puedo asegurar que el Amoi no le envidia nada.


Lo de la camara tambien me paso a mi al meter root con flahstools tambien meti la rom en español y eso se solucciono pero la rom en español tiene el problema que no deja ver la memoria del telefono solo se ve la memoria de la tarjeta si tu puedes ver las dos memorias pon la rom que has metido seria de gran ayuda
Gracias

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Lo de la camara tambien me paso a mi al meter root con flahstools tambien meti la rom en español y eso se solucciono pero la rom en español tiene el problema que no deja ver la memoria del telefono solo se ve la memoria de la tarjeta si tu puedes ver las dos memorias pon la rom que has metido seria de gran ayuda
Gracias

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

Pues si veo las dos memorias , la targeta sd y la que deja el sistema para el usuario, he usado la rom que a colgado Tiode en el hilo de Rom del N820.
 
con el roteo ya puedes instalarle el play store y google te reconoce el teléfono? es decir, puedes instalrle las apps desde el ordenador con el google play?

thanks!!
 
con el roteo ya puedes instalarle el play store y google te reconoce el teléfono? es decir, puedes instalrle las apps desde el ordenador con el google play?

thanks!!

He probado a intalar la apk pero se cuelga. Probaría instalar el play en el ordenador, pero me espero a la rom de los foreros.
Lo que me está mosqueando es que creo que no tiene brújula. Me he bajado varias y ninguna responde. Eso serí un gran inconveniente.
 
He probado a intalar la apk pero se cuelga. Probaría instalar el play en el ordenador, pero me espero a la rom de los foreros.
Lo que me está mosqueando es que creo que no tiene brújula. Me he bajado varias y ninguna responde. Eso serí un gran inconveniente.
Que no tenia brujula ya se sabia......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba