Amoi N828

La ROM esa es la que tengo yo ahora mismo, pero solo va bien el root con el de la R azul y no hay manera de quitarlo, cada vez que reinicias se instala solo, pero por lo menos monta todo correctamente en RW.

Tal cual viene esa ROM, como os dije, el system no lo monta en RW.

Tiode si necesitas que haga pruebas aquí me tienes, que tirando de backup desde recovery no se tarda nada.
 
La ROM esa es la que tengo yo ahora mismo, pero solo va bien el root con el de la R azul y no hay manera de quitarlo, cada vez que reinicias se instala solo, pero por lo menos monta todo correctamente en RW.

Tal cual viene esa ROM, como os dije, el system no lo monta en RW.

Tiode si necesitas que haga pruebas aquí me tienes, que tirando de backup desde recovery no se tarda nada.

Creo que se porque es, mañana la miro bien.
Es 4.2.1

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Creo que se porque es, mañana la miro bien.
Es 4.2.1

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Saludos @Tiode ansioso por lo que puedas solucionar.
por cierto ¿es de dos particiones o de una?, todavia ando con la ultima de death-king en ingles.
la verdad... me da una pereza cambiar de rom... pero me gustaria ponerla en castellano...
 
Última edición por un moderador:
Estamos todos a la espera!!!
Por cierto que sabeis de poner Cyanogenmod? el oppo 5 ya esta portado, en xda hay un hilo sobre el tema aunque esta un poco parado y en este foro hay otro para portar cualquier ROM aunque por los comentarios no parece muy funcional.
 
Pongo mi consulta en este hilo, supongo que es buen sitio. La cuestión es que no va el gps. No me ubica con redes móviles. Creo que se ha tratado ya el tema pero en mi móvil no se que pasa. He instalado el gps test y pilla relativamente pocos satélites, con mucho esfuerzo, y todos con color gris, que es lo que me preocupa. Alguien sabe que puede estar pasando? Un saludo y gracias a todos. Y perdonad que lo ponga todo seguido, estoy desde el móvil y escribir aquí me saca de quicio xD
 
Hola, cuando activo el bluethoot de mi amoi n828, me sale un mensaje de q se ha detenido la aplicacion,le doy a aceptar y me vuelve a salir al segundo, siendo imposible hacer nada.
¿a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Te un poco de paciencia. gris significa que recibe señales pero no ha sido posible el calculo de la ubicacion. tienes que esperar puede tardar minutos, depende cuando ha sido la última vez que el Amoi ha tenido un GPS_FIX. haz una prueba.
de todas formas existe una APP "FasterGPS" (para moviles rooteados) que ayuda al GPS encontrar más rapido la localición (Assisted GPS)
 
Creo que ya se porque no me va el bluethoot, hice una copia de seguridad con el titanium backup de el Amoi 821 que tenia, y he restaurado todo.
¿puede ser que sea ese el error? Y ¿sabe alguien como arreglarlo?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba