Amoi N850 vs N828

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Buenas a todos.
Por casualidad alguien tiene un Amoi N850? Lo venden en Antelife por unos 127€ al cambio, con Android 4.2 y multilingüe.
Es exactamente igual pero en vez de con 8mx trae 5 mx.

Estos de Amoi no paran.
Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
El N850 trae aliyun Os, un sistema basado en android aunque los de antelife dicen que le han metido android 4.2, de hecho creo que será alguna rom del N828, porque el hardware es identico excepto la camara

Saludos
 
Gracias @Tiode, había leído que traía ese SO y que ellos te Liu enviaban ya con Android.
Es un n828 enteramente, su no fuera por la cámara.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no he visto ningún video en YouTube con el unboxing, y si están instalando las rom del n828 supongo los botones de abajo parece que están invertidos con respecto al n828. me gustaría ver alguno en YouTube funcionanando pues podría ser buena compra
 
Bueno, aquí uno que ha comprado un N850, y estoy a punto de empezar a cagarme en los de antelife...
Me lo mandaron con AliyumOS, pero encontré por internet el firm para ponerle android.
Lo interesante viene en el momento que soy totalmente incapaz de instalar el driver para el móvil.
Cuando lo enchufo encendido no hay ningún driver para mkt que me diga que ok. Todos me dice que no valen (he probado en XP y W7). He llegado, incluso a formatear el WinXP para dejarlo limpio, y nada, estoy igual.
Cuando lo enchufo sin batería para ver si al menos así consigo algo, logro que me trage con el ADB driver, pero el móvil no para de conectar y desconectar, así que a tomar concurso también...
Necesito ejecutar el FlashTool para poder flashearle la rom, pero o consigo meterle los drivers y que al meterlo sin batería se me quede conectado o lo voy a llevar claro...

He escrito a los de Antelife por esto, porque me parece alucinante que lo anuncien como Androir 4.2.1 y me lo manden con la mierda Aliyum este...
A ver si lo logro mañana con lo que me digan de Antelife, pero me veo abriendo una reclamación en paypal
 
No desesperes. Si te sirve de consuelo, decirte que tenemos en casa 2 Amois ,(n821 y n828), y que con los dos he tenido los mismos problemas que tú para que el pc me reconozca los drivers.
Al final, tanto con uno como con otro,como el pc no deja de reconocerlo,y al instante suena como que no,así una y otra vez... lo hago sin batería a través del flashtool,y es cuando puedo meterle la Rom que sea.
yo creo que si hay que hablar de algún punto flaco de esta marca (y es difícil dado que todos son ventajas a mi parecer), es este tema de los drivers, que dan mucho dolor de cabeza.

Ánimo y ya nos vas contando. Un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, cuando lo conectas a flashtool y no carga la room pues se conecta y desconecta. Con el teléfono conectado prueba en el administrador de dispositivos a cazar el móvil, botón derecho he instalarlos manualmente los driver, a mi así conseguí que se terminará de cargar la room, suerte no desesperes.
Pd Cágate en los chinos por mentir, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Bueno, ayer me puse y conseguí cargar una ROM, la puñeta que viene con mucho programa chino y hay cosas que están sin traducir.
Hoy voy a cargarle el recovery e ir probando con otras ROMs. Por lo que leí en un foro ruso (viva google translator) con meter la rom del N828 y luego flashearle una especie de update con la cámara de 8MPx y el boot del n850 ya vale; así que si es así de verdad está genial porque me valdrán todas las roms que hay en el otro post :smile:
 
Soy incapaz de instalar el puñetero recovery... estoy a un tris de mandar el móvil por la venta :tonguewink:issed off:
Bueno, es que rootearlo ya me estoy empezando a olvidar...
 
LO LOGRE!!!!! :up:
Al final lo rootee con un programa que se llama Motorchop o algo así. Y luego le meti el recovery con el UncleTools, y desde recovery flasheé todo.
De noche desde casa hago un post para el N850 con los programas y demás

Instalé la ROM que hay en este foro sacada del S4, o parecida.
Luego le metí el parche que hay para el N850, que te instala la cámara de 8MPx y te invierte los botones táctiles, ya que están cambiados respecto al N850.
Lo único "chungo" es que no tengo el icono de la cámara de fotos. Tengo el programa instalado porque desde la pantalla de desbloquear puedo entrar a la cámara, pero no tengo manera de entrar pinchando en un icono. Ya echaré un ojo de cómo arreglarlo.
estoy con la primera carga de batería y me da la sensación de que dura bien, ya os iré contando
 
LO LOGRE!!!!! :up:
Al final lo rootee con un programa que se llama Motorchop o algo así. Y luego le meti el recovery con el UncleTools, y desde recovery flasheé todo.
De noche desde casa hago un post para el N850 con los programas y demás

Instalé la ROM que hay en este foro sacada del S4, o parecida.
Luego le metí el parche que hay para el N850, que te instala la cámara de 8MPx y te invierte los botones táctiles, ya que están cambiados respecto al N850.
Lo único "chungo" es que no tengo el icono de la cámara de fotos. Tengo el programa instalado porque desde la pantalla de desbloquear puedo entrar a la cámara, pero no tengo manera de entrar pinchando en un icono. Ya echaré un ojo de cómo arreglarlo.
estoy con la primera carga de batería y me da la sensación de que dura bien, ya os iré contando

Pero en 850 no traía ROM multilenguaje? No se donde leí que si.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba