Amoi N850 vs N828

Si, se suponía que sí. Pero a mí me vino con el YUN OS (Aliyun OS).
Le instalé la ROM android que hay por ahí para el N850,pero tiene un montón de aplicaciones chinas y algunas notificaciones (como las de si tienes o no las SIM) estaban en chino, y daba igual que pusiera que estuviera en español o inglés. Así que encontré que para meterle un firm basta con meterle uno del N828 y luego el parche para el N850, y le cargué el clon de S4 que hay en el foro
 
Si, se suponía que sí. Pero a mí me vino con el YUN OS (Aliyun OS).
Le instalé la ROM android que hay por ahí para el N850,pero tiene un montón de aplicaciones chinas y algunas notificaciones (como las de si tienes o no las SIM) estaban en chino, y daba igual que pusiera que estuviera en español o inglés. Así que encontré que para meterle un firm basta con meterle uno del N828 y luego el parche para el N850, y le cargué el clon de S4 que hay en el foro

Ahhhh, algo me sonaba....aunque decían que la traducción no era muy allá..

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
aliyun es android,una rom modificada, con tal de instalarle el google play si no estaba instalado sobraba
 
aliyun es android,una rom modificada, con tal de instalarle el google play si no estaba instalado sobraba

Si, será una rom y lo que quieras. Pero el escritorio único que tiene, al estilo iphone me parece lo peor del mundo. Yo soy feliz con el sistema típico de Android y el escritorio con todas las aplicaciones y luego el escritorio principal para poner lo que te salga en gana.
 
Si, será una rom y lo que quieras. Pero el escritorio único que tiene, al estilo iphone me parece lo peor del mundo. Yo soy feliz con el sistema típico de Android y el escritorio con todas las aplicaciones y luego el escritorio principal para poner lo que te salga en gana.

El escritorio se puede siempre cambiar facilmente por otros, por lo demás como va aliyun? Tiene algunas cosas mejores o peores a parte del escritorio?
Siempre he tenido curiosidad por ver como va funcionando.
Gracias
 
Galern te agradeceria mucho el enlace del parche del n850 para la camara. Desde que lo rotee he perdido la camara trasera y estoy desesperado.
 
Galern te agradeceria mucho el enlace del parche del n850 para la camara. Desde que lo rotee he perdido la camara trasera y estoy desesperado.

Pero porque no te funciona el icono? Eso es normal. Yo para acceder a la cámara tengo que entrar desde la pantalla de desbloqueo. Lo que voy a probar hoy es a instalar la rom nueva que colgaron en el foro y ponerle la cámara del lenovo a ver qué tal.
Si no te funciona nada, preveo que tampoco tendrás bien los botones (en este van atrás izda y menú a la derecha).
entra en (usa chrome para tener el traductor)
http://forum.china-iphone.ru/amoi-n828-proshivki-t27390-160.html
En la página 9 están las descargas:
<dl class="file" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color: rgb(50, 61, 79); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(240, 237, 230);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold;">:blush: N850_5Mp.zip</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102);">патч камеры из прошивки V3.0 для N850 (прошивать через CWM для адаптации прошивок N828 для N850)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102);">(1.87 МБ) Скачиваний: 7</dd></dl><dl class="file" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color: rgb(50, 61, 79); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(240, 237, 230);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold;">:blush: N850_boot.rar</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102);">файлы boot.img и lk.bin из прошивки V3.0 для N850 (прошивать через SP Flash Tool для адаптации прошивок N828 для N850)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102);">(4.78 МБ) Скачиваний: 7</dd></dl>Había otro, pero ahora mismo desde el curro no lo encuentro. Si te puedes esperar de noche (espero acordarme) te lo envío, que es un único zip y parchea todo.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias, despues de hacer root se me quedaron los botones al reves y la camara solo accedia a la frontal y desde el desbloqueo como tu. He instalado la rom de samsung y la portada del zp pero sigo con acceso solo a la camara frontal. Te agradecezco mucho cualquier cosa que puedas ponerme para probar a ver si la recupero
 
Hola de nuevo, me dice que no estoy autorizado a descargar esos archivos, si pudieras subirlos a mega ya te pongo un altar
 
Bueno los he conseguido descargar, pero el boot no se como flashearlo, si hubiera un zip con todo o me indicas como se hace. Perdona y muchass gracias
 
perdonad, los que tengais este movil, que tal está el tema de bateria y gps?, es que hay infinidad de telefonos ahora chinos y tengo que hacer una seleccion e ir reduciendo.
gracias
 
Bueno los he conseguido descargar, pero el boot no se como flashearlo, si hubiera un zip con todo o me indicas como se hace. Perdona y muchass gracias

Lo instalas desde el recovery. Si tienes problemas para acceder, instala el MobileUncleTools y entra en recovery desde el programa; yo muchas veces tengo que acceder así...
Bájate este:

Es el que yo uso. Te instala el boot y la cámara.
Ahora estoy flaseando la del ZP910. A ver qué tal :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba