Amoi N850 vs N828

perdonad, los que tengais este movil, que tal está el tema de bateria y gps?, es que hay infinidad de telefonos ahora chinos y tengo que hacer una seleccion e ir reduciendo.
gracias
Batería, por mucha tralla que le de me llega al final del día por encima del 35-40%.
En uso normal me aguanta dos días sin despeinarse.
El GPS a mí al menos me va como la seda; tarda poco en localizar y no me ha dado fallos; aunque tampoco lo he usado mucho
 
Arreglado todo, encontre la rom original aqui: http://www.needrom.com/
Despues le hice root con un generico para los 6589 y le meti el recovery del 828 y le flasee las aplis de google.
Una gozada de telefono ahora mismo. Calidad de construccion muy buena y va como un tiro, batería ya os dire pero pinta muy bien. El gps va como un tiro. Muy recomendable tanto este como el 828 supongo

Me guardo el zip de galern por si me animo a flasear alguna rom del 828, pero de momento con la original con root y google apps muy contento. Muchas gracias Galern.
 
Arreglado todo, encontre la rom original aqui: http://www.needrom.com/
Despues le hice root con un generico para los 6589 y le meti el recovery del 828 y le flasee las aplis de google.
Una gozada de telefono ahora mismo. Calidad de construccion muy buena y va como un tiro, batería ya os dire pero pinta muy bien. El gps va como un tiro. Muy recomendable tanto este como el 828 supongo

Me guardo el zip de galern por si me animo a flasear alguna rom del 828, pero de momento con la original con root y google apps muy contento. Muchas gracias Galern.
Flasheaste desde el pc la rom de la web esa, no?
Es que yo creo que fue esa misma la que le conseguí cargar desde el pc.

Ahora estoy con un follón del demonio. Se me ocurrió instalar la del zp910, pero no me funcionaba la cámara. Así que volví a la de apariencia del S4, con tanta suerte que ahora no me conecta a ningún wifi... Se conecta, pero queda en gris y ni navega ni nada.
Voy pegarme un tiro... no se quién me manda tocar nada si funcionaba la mar de bien :_(
 
Si, flaseale esa ROM del 850 desde el flastools y te volverá como te vino de fabrica.
Yo luego la limpio con system cleanup de programas chinos y cosas que no uso y el móvil va súper fluido, paso de probar más
 
Hola necesito una ayuda porfavor, llevo intentando cargarle un rom a mi amoi n850 ya nose cuanto tiempo y el flashtool siempre me tira el mismo error ya sea en un pc o en otro e probado ya en 3 diferentes me tira el error 8038 y la barra de abajo pasa de ser lila a roja alguien que me pueda echar una mano?

He probado a hacer todo lo que dicen aqui de instalar drivers manualmente etc y nada.


P.d: problema solucionado para el que le pase algo similar en mi caso se solucionó de la forma mas tonta, fue dejando la bateria puesta y pulsando la tecla de volumen - mientras lo conectaba al flashtool, porque antes todos los intentos eran sin la bateria puesta espero que le sirva a alguien.
 
Donde puedo conseguir las Google apps para este movil?
Valen cualquiera o tienen que ser especificas para Android 4.2.1?
Saludos.
 
Buenas, me llegó este móvil este mediodía y llevo toda la tarde peleándome con el...

Me da muchos problemas el recovery, no consigo instalarlo con el mobileuncle tools, una de las veces que lo conseguí instalar me salían en todas las rom la cámara jodida, es decir, solo la delantera.

Me dí cuenta que estoy ocurría cuando metía el root con el método del flashtool, sin embargo si lo hago con el genérico de mtk tools no se fastidia la cámara pero sigo con el problema de que en toda la tarde solo pude instalar bien el recovery una vez y ya no lo he vuelto a conseguir... Se que en algo estoy fallando pero no se en que. Ahora estoy en la amoi 850 original de needroms y con super su instalado, doy sus permisos al uncle tools, selecciono el recovery, le doy a que lo flashee, tarda 2 segundos y me dice que reinicie en el, lo hago y vuelvo a salir al recovery de fábrica... alguna solución? alguna manera de poderlo instalar sin pasar por el programa?
 
Buenas, me llegó este móvil este mediodía y llevo toda la tarde peleándome con el...

Me da muchos problemas el recovery, no consigo instalarlo con el mobileuncle tools, una de las veces que lo conseguí instalar me salían en todas las rom la cámara jodida, es decir, solo la delantera.

Me dí cuenta que estoy ocurría cuando metía el root con el método del flashtool, sin embargo si lo hago con el genérico de mtk tools no se fastidia la cámara pero sigo con el problema de que en toda la tarde solo pude instalar bien el recovery una vez y ya no lo he vuelto a conseguir... Se que en algo estoy fallando pero no se en que. Ahora estoy en la amoi 850 original de needroms y con super su instalado, doy sus permisos al uncle tools, selecciono el recovery, le doy a que lo flashee, tarda 2 segundos y me dice que reinicie en el, lo hago y vuelvo a salir al recovery de fábrica... alguna solución? alguna manera de poderlo instalar sin pasar por el programa?

Si tienes la ROM original para flashtools puedes elegir el recovery modificado e instalarlo con la ROM. En la parte de la derecha puedes elegir la ruta.
Si te da problemas deshabilita el checksum. No puedo explicarlo con imágenes pues estoy en la playa de vacaciones.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Me compré el N850 hace unas 3 semanas por 98€ y todo ok, lo rotee tal y como lo describen en el foro, le instalé la rom y le instalé el google play. Ahora al utilizar el gps me marca bastante más distancia de la que realmente hago( unos 108 km, en una hora y media, andando!!!), aunque el recorrido que marca en el mapa es perfecto, sabéis qué puede pasar? He probado el gps con endomondo, runtastic y sportstracker; en todos me hace lo mismo. Espero que podáis ayudarme. Gracias.
 
Me compré el N850 hace unas 3 semanas por 98€ y todo ok, lo rotee tal y como lo describen en el foro, le instalé la rom y le instalé el google play. Ahora al utilizar el gps me marca bastante más distancia de la que realmente hago( unos 108 km, en una hora y media, andando!!!), aunque el recorrido que marca en el mapa es perfecto, sabéis qué puede pasar? He probado el gps con endomondo, runtastic y sportstracker; en todos me hace lo mismo. Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Los procesadores mtk dan problemas con estos programas, a nadie le funcionan correctamente, mira este hilo :
https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok. Probado Runkeeper y, al menos, marca distancias coherentes, no sé si exactas, pero lo seguiré probando. También probaré otro del que hablan, run.gps, a ver qué tal responde.Gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba