Amoi neptune v5

El neptune v5 lleva un tiempo.

En principio lo fabrica amoi pero no bajo su marca.

El problema es que usa TD-SCDMA 3G que solo funciona en China. Es decir, a no ser que hayan sacado otra versión este modelo no vale para nada aquí.

Ahora, esto lo comentaban en gizchina, y no se nada más al respecto: parece que amoi está fabricando un quadcore (lo empezaron en noviembre). Así que si es cierto que el n821 se dejo de fabricar será probablemente porque amoi tendrá pensado sacar un producto "estrella" dentro de poco.
@ildeafoto no había visto tu comentario (apenas pongo el pie por aquí estos días). Te nombro para que evites comprar el deovo neptune v5 porque a no ser que me equivoque el 3g no te funcionará.
 
Última edición por un moderador:
Ehhh, va a salir uno nuevo o esto es dia de los santos inocentes? @moskito , te has pillado otros moviles?
Comparativas entre el nuestro y otros?
A mi de verdad me parece todo un acierto este movil pero me resulta curioso que tenga poca fama :dizzy:

Si te refieres a móviles chinos no. La verdad que no podría compararlo, ni a jiayu ni umi ni nada por el estilo.

Lo de que tenga tan poca fama yo se lo achaco a que otros móviles llaman más la atención y se han convertido en hypes.
 
Última edición por un moderador:
Todos los que hemos adquirido estos teléfonos estamos alucinados de lo bien que van. No he oído quejas notables de el, de 0 a 10 le daría un 9. Igual lo de la poca fama es porque visualmente le ganas otros, pero solo le ganan en eso.
 
Las dos estrellas del momento son el jiayu g3 y el umi x1 gracias a ello muchos hemos terminado comprando el amoi artos de esperar, pero lo que es la vida resulta que a la larga nuestra compra esta saliendo mejor ya que estos dos telefonos no son pocos los problemas que estan dando, el Umi y su antena gps es una autentico culebron lo siento por sus propietarios por que me parece un telefonazo y ahora el Jiayu esta empezando a dar problemas de polvo en las pantallas me recuerda a los primeros desjustes en las pantallas que dijo el fabricante haber solucionado, en fin otro telefonazo con alguna que otra pega.
Yo con mi amoi muy, muy contento para el verano si lo tienen en venta y ya mas que probado seguramente les comprare el Quad core(siempre que no se columbien).
 
La diferencia está en la pantalla hd de los demás. Es algo que puede no ser importante para algunos pero es el peldaño de diferencia. Lo compensa con el precio.
En cuanto a los dos referidos no lo entiendo. Con el precio que anunciaron podían ser e strellas pero con el que finalmente tienen, me quedo sin duda con el thl w3+ que es perfecto en todos los sentidos y con firmware superestables.
No en vano es el mejor del mes dos meses seguidos.
 
En cualquier caso el Amoi es un cañón y yomelo compraría otra vez sin dudar. La pena es que lo tiene mi mujer y no puedo trastearlo.
Yo tengo pues los dos y encantado con ello s.
Sabéis si este tiene sensor magnético? Brújula?
 
La diferencia está en la pantalla hd de los demás. Es algo que puede no ser importante para algunos pero es el peldaño de diferencia. Lo compensa con el precio.

Teniendo en cuenta que el límite para el ojo humano para detectar un pixel está en 280ppi, y el amoi tiene 244ppi, la diferencia apenas se aprecia.

El límite por supuesto disminuye con la distancia.

Lamentablemente perdí hace poco el conversor para mi cámara que me permitía sacar fotos macro (podía poner la lente al revés), que podría servirme para ilustrar la diferencia entre una pantalla que está por encima y otra por debajo.
 
La diferencia está en la pantalla hd de los demás. Es algo que puede no ser importante para algunos pero es el peldaño de diferencia. Lo compensa con el precio.
En cuanto a los dos referidos no lo entiendo. Con el precio que anunciaron podían ser e strellas pero con el que finalmente tienen, me quedo sin duda con el thl w3+ que es perfecto en todos los sentidos y con firmware superestables.
No en vano es el mejor del mes dos meses seguidos.

El thl era mi opción casi segura hasta que descubrí el amoi pero había demasiada diferencia de precio a favor del amoi, y que la GPU me parezca un poco escasa para mover una pantalla hd me decanto por el n821 a la larga todo un acierto.
No tiene sensor magnético por lo que no lleva brújula.
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Estoy seguro de que así es@moskito pero es una de las razones por las que son estrellas

Sí, tienes razón.

No creo que sea casualidad que el jiayu y el umi tengan algunos problemas, es decir, son marcas pequeñas que se quieren meter en el mercado. La manera es metiéndole todo lo que pueden a sus móviles. Ya se sabe el dicho "el que mucho abarca poco aprieta".

Quizás me equivoco.

Evidentemente no voy a medir la calidad del móvil por esto, pero el otro día el mío se llevo un buen castañazo y sobrevivió perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba