Amoi neptune v5

Jajaja eso que comentais es verdad, el de mi primo se le callo con la pantalla hacia abajo por que lo tenia en las piernasse levantó y pom! hay esta perfecto. En cambio un amigo se compro hace 2 días el "super amoled" s3 mini (orange 500 puntos y unos 200 €) se le callo la misma noche que lo compro y crash! Pantalla reventada...
 
El mío se llevó un ligero martillazo (solté el martillo sin querer encima de la pantalla) y resultó intacto, incluso se dañó el protector de pantalla.
 
Yo estoy muy contenta. Cumple con su cometido, funcional, pantalla de un tamaño adecuado(+ seria demasiado aparatoso), actualizaciones de software cada poco...
La pega principal yo creo que es el tema del idioma y tener que rootearlo, que echa para atras a la gente, pero por lo demás, la relación calidad precio es muy buena
 
Muchísimas gracias, @moskito, oye ¿Sabes algo del quadcore es que me comentas, no se si esperarme, ¿o será mucho tiempo?
 
Última edición por un moderador:
perdón, que no tengo experiencia en esto de los foros, y le he contestado a @moskito y creo que le tenía que haber mandao un privao
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias, @moskito, oye ¿Sabes algo del quadcore es que me comentas, no se si esperarme, ¿o será mucho tiempo?
Si teneis ansia por los Quadcore teneis el Frelander I20 con procesador exinos que es bastante mejor y sobretodo bastante mas potente que el Mkt 6589 por mas 300 dolarines en Pandawill, solo si os puede la ansia.
mas barato en Antelife, eso si con una bateria menos y la poca confianza que ofrece esa tienda.

http://www.antelife.com/freelander-...n-1gram-8g-rom-13-0mp-camera-smart-phone.html
 
Última edición por un moderador:
Privaos, las cosas privadas, las intranscendentes mejor en publico para dar todos opinion y llegar a mejor fin, más saben cien cabezas que una, aunque más vale pajaro en mano que cien volando, no se. Cada uno que decida lo que mejor crea....
 
Muchísimas gracias, @moskito, oye ¿Sabes algo del quadcore es que me comentas, no se si esperarme, ¿o será mucho tiempo?

Ni idea. Leí unicamente lo que comenté por aquí, supongo que sabremos algo en el primer trimestre de este año. Tampoco sé si llevará mtk6589 u otro procesador. En todo caso si me entero de algo te lo diré.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba