Ampliado tamaño para los Avatars y modificadas las Ventajas de Rangos

Acudo raudo pues. Que necesitas bella damisela?



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Pues na hombre que me gustaria, si su venia lo acepta, que me retoques la firma, con SIMDUALERO DE PLATINO.

Gracias monstruo, de buena fe ehhhh.
 
Pues na hombre que me gustaria, si su venia lo acepta, que me retoques la firma, con SIMDUALERO DE PLATINO.

Gracias monstruo, de buena fe ehhhh.

Ah!! Ok es que desde tapatalk no se lo que me decias. En cuanto tenga un hueco :wink:
 
Ah!! Ok es que desde tapatalk no se lo que me decias. En cuanto tenga un hueco :wink:


Ya me veo con el platino reluciente, jajajajaaj.
@Beta hay que darle un premio o algo asi, hacer todas las firmas que hemos pedido sin rechistar tienen su eso. De 10.
 
Última edición por un moderador:
Ya me veo con el platino reluciente, jajajajaaj.
@Beta hay que darle un premio o algo asi, hacer todas las firmas que hemos pedido sin rechistar tienen su eso. De 10.
Si señor se merece un 11 en vez de 10 se lo tiene merecido, le tenemos que recompensar. fgf.gif

fgf.gif
 
Última edición por un moderador:
Pondré un botón DONATE a ver si me puedo financiar unos megas por 3G

Empezó a contar el Jueves a las 00:00h y ya he pulido los 500 Mb de Yoigo :X3:

@Jlmlkl no me olvido de ti, es que estuve terminando la traducción de la Lewa :up: esta noche lo hago
 
Y a ti porque te sale la firma tan "chiquita" ¿la has lavado en caliente?
N
No se porque yo la meti segun me la mandastes tu sabras lo que me hicistes jaja, no te quiero decir nada pero cuando tengas tiempo me la pones como dios manda por lo del que diran. df.gif

df.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba