NOTICIA Ampliados los trofeos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Una breve noticia para anunciar que he ampliado los puntos de los trofeos.
Me había quedado en los 17 puntos de máximo. Ahora he ampliado para que los datos sean más acordes con la cantidad de mensajes y con los Me Gusta recibidos por cada usuario.

NOMBRES DE LOS TROFEOS
Por supuesto, el nombre de los trofeos es en modo broma. Si a alguien se le ocurren nombres mejores estaré encantado de cambiarlos :wink:

Recordar:
+ mensajes = - publicidad

A partir de 250 mensajes los usuarios casi no ven publicidad.
Mención especial a @rareipe que han superado los 10.000 mensajes y, sobre todo a @Beta, más de 25.000!!

Muchas gracias a tod@s!!
 
@Breixo, a mi me gustaban los premios del antiguo foro... el que yo tenia, me molaba "el brazo duro de la ley"... o "el mas participativo" de pauete... Cosas a si...Claro que, hoy por hoy, se los llevaria todos @Beta... Con tropocientos mil mensajes que tiene, cualquiera se le acerca, :smile::smile::smile::smile:
 
@Breixo, a mi me gustaban los premios del antiguo foro... el que yo tenia, me molaba "el brazo duro de la ley"... o "el mas participativo" de pauete... Cosas a si...Claro que, hoy por hoy, se los llevaria todos @Beta... Con tropocientos mil mensajes que tiene, cualquiera se le acerca, :smile::smile::smile::smile:
Sí, aquellos trofeos estaban muy bien. Pero eran mucho más dinámicos (por mensajes escritos en los últimos x días, por número de personas baneadas, etc. etc.). Era una configuración muy completa.
En la actual principalmente se puede puntuar por número de mensajes y "me gustas".
Pero bueno, seguro que más adelante añaden un addon similar :blush:
 
Lo que pasa @Breixo que los trofeos de antes estaban en el avatar pero estos nadie saben donde estan, ni yo mismo lo se si tengo que buscarlos.
 
A modo de cachondeo, me ha encantado eso de meterme ahora y ver una notificación nueva..uuuuu!! sorpresa tienes un trofeo nuevo, todo justo después de cerrar el openOffice ajustando ciertos asuntos... me siento como un peque al que le han dado el chocolate por portarse bien:up:
 
A mi los premios me gustarían más, si los pudiese catar, ejemplo unas estrellas o una mariscada :tonguewink:

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Que bo bico temos os galegos pra comida, meu!
Que buen paladar tenemos los gallegos para la comida, tio! (Pal resto de la gente)
 
Que bo bico temos os galegos pra comida, meu!
Que buen paladar tenemos los gallegos para la comida, tio! (Pal resto de la gente)
Oye que los de la otra esquina del país también, cerveza (o albariño) y mariscada son cosas que no se pueden negar, voto por la propuesta :up:
 
A mi mas vale hacerme un traje a medida, que las mariscadas para 2 me las como yo solo y tras acabar pregunto si me ponen otra de segundo y me pasan por una batidora unas gambas para tener algo de beber para acompañar, que a mi el vino como que no.

Vaaaaale, soy un exagerado! En realidad no pido el batido de gambas, pero lo otro si es verdad aunque cueste creerselo. Mi pareja ya no me invita a marisco desde la primera y ultima vez que se le ocurrio invitarme y me dijo que comiese lo que quisiese :wink::smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba