Añadir cuenta Google

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas, me llego ayer el movil y de momento todo perfecto

Tenia un Redmi Note 2 (que tengo a la venta) al cual le habia hecho un backup con la app que viene de serie en "Backup & Reset"
y se la he restaurado al Redmi note 3

Todo bien, excepto que no se como meter la cuenta de Google para que me muestre los contactos...

Voy a Ajustes >> Accounts >> Add y solo me aparecen para meter cuentas de Yahoo, Corporte, IMAP, Whatsapp, etc, pero nada de google

¿como lo puedo hacer?

Gracias
 
estoy investigando, y veo que tiene que ver con la Play Store de Google, que no viene instalada por defecto

entro en la "App Store" de MI y le doy a buscar "Google installer" pero no me sale nada...
 
la acabo de probar, pero me pide root y esta version que viene instalada no trae root

me estoy volviendo loco, porque le doy a buscar la palabra "Google" en la App Store que viene instalada por defecto
como no encuentra nada, le doy al icono azul con una huella e instalo una app que tiene un icoco parecido al de google play y que pesa 167.9K
se pone a insalar cosas de Google, pero no acaba de hacerlo y da problemas con algunas

no se, con el Redmi Note 2 fue facilisimo...
 
A ver, abres la aplicación app store de mi, en búsqueda pones Google Play y te saldrán dos opciones de búsqueda, le das al icono azul, que es como la huella de un perro, ahí te saldrá un icono como el de Play store (parecido) le das a instalar, una vez instalado abres la aplicación y te saldrá un círculo azul, lo pulsas y te instalará todo lo necesario para que puedas loguearte con tu cuenta Google y Play store.
¡IMPORTANTE! Borrad antes todo lo que tengáis relacionado con google play store.
Bajo ninguna circunstancia toquéis nada cuando comience la instalación (si llama la mujer, novia o suegra lo podéis coger) o tendréis que borrar datos y caché de la app y comenzar de nuevo.
 
la acabo de probar, pero me pide root y esta version que viene instalada no trae root

me estoy volviendo loco, porque le doy a buscar la palabra "Google" en la App Store que viene instalada por defecto
como no encuentra nada, le doy al icono azul con una huella e instalo una app que tiene un icoco parecido al de google play y que pesa 167.9K
se pone a insalar cosas de Google, pero no acaba de hacerlo y da problemas con algunas

no se, con el Redmi Note 2 fue facilisimo...
A mí me ha funcionado bien con tres terminales, pero al teléfono no se le puede ni mirar cuando este instalando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba