Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Añadir,modificar o quitar botones en mi mod

Tema en 'Meizu MX4 MTK6595' iniciado por psanlu, 17 Dic 2014.

1. psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    6.007
    7.595
    5 Dic 2012
    Córdoba, España
    Bueno chicos este tutorial es para modificar mi mod y que cada uno lo ponga a su gusto, espero explicarme bién.
    Vamos a ello

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

NECESITAREMOS:
    • Mi mod, descargar el correspondiente a vuestra rom desde aqui
    • Apktool e iconos para los botones, descarga aquí
    • Instalar en el móvil esta aplicación xShortcut free, nos ayudará a ver la actividad que queremos lanzar
    • Notepad ++, que esta dentro del rar con el apktool y los iconos
    • Paciencia y seguir los pasos
    INSTRUCCIONES

• Descargamos el mod que nos corresponda con nuestra rom
    • Descargamos el Apktool y lo descomprimimos donde queramos
    • Instalamos la aplicacion en el móvil y el notepad++ en el pc
    • Copiamos el mod dentro de: Tuto botones\apktool\place-apk-here-for-modding\
    • Dentro de la carpeta Apltool le damos a Setup.bat, cuando se abra elegimos la opcion 2 y en la siguiente pantalla la opcion 1 y esperamos a que termine
    • Ahora le damos a Script.bat, cuando se abra le damos a intro y elegimos la opción 24, en la siguiente pantalla elegimos el número que corresponda con el mod que querramos modificar y damos a intro
    • Elegimos la opción 9 y esperamos a que descompile el mod, no cerrarlo.
    • Vamos a Tuto botones\apktool\projects\nombre del mod\res\layout, con el boton derecho damos al archivo status_bar_expanded_header.xml y lo abrimos con el notepad++
    • Buscamos este bloque, este es el primer botón de mi mod que es el del tapatalk Tuto-1.PNG
    • Ahora abrimos el xShortcut en el movil y le damos a Capture shortcut ,en la barra os tiene que salir una notificación si no sale tendréis que darle permisos en Seguridad/permiso/notificar y os salís de la aplicación. Tuto-2.PNG
    • Ahora vamos a la aplicacion que queramos poner en el botón y la iniciáis, yo voy a usar como ejemplo Titanium Backup, cuando este abierta bajáis la cortina y le dais a la notificación de la cortina, saldrá la siguiente pantalla y apuntáis esto Tuto-3.PNG Tuto-4.PNG
    • Ahora vamos a modificar el primer botón, tenemos que sustituir tres cosas, el contenido de los numeros 1º y 2º de la anterior imagen tenemos que ponerlo a donde esta el 1 y el 2 de la siguiente imagen, separados por una coma y dentro de las comillas. . Tuto-5.PNG
    • En el numero 3 tenéis que poner el nombre del icono que vayáis a poner sin la extensión del final, normalmente el .png, quedando todo así: . Tuto-6.PNG
    • No olvidaros de darle a guardar en el notepad , sino no surgirán efecto los cambios
    • En la carpeta Tuto botones\apktool\projects\nombre del mod\res\drawable-xhdpi tenéis que meter la imagen del icono (que no se os olvide, sino os dará error al compilar)
    • Ahora volvéis al apktool y le damos a la opción 11, si no hay error te saldrá un mensaje en ingles para que pongas Y o N , ponemos Y le damos a intro y esperamos que salga el siguiente mensaje
    • Cuando salga no toquéis nada, vamos a dentro de la carpeta Tuto botones\apktool\keep y borramos: la carpeta res y los archivos classes.dex y resources.arsc, volvemos al apktool y le damos a intro
    • Y ya estará el nuevo mod modificado en la carpeta Tuto botones\apktool\place-apk-here-for-modding\ tendrá el mismo nombre que el mod inicial pero con un system_ delante
    • Ya solo queda meterlo en el móvil como explico en este post
    • Para añadir más botones solo tenéis que duplicar este bloque haciendo los cambios mencionados y añadiendo los iconos, si queréis quitar botones con borrar los bloques tenéis suficiente
    Bueno hasta aquí todo espero haberme explicado bién
    Un saludo

Última edición: 19 Dic 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 3
    • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Muy gran aporte @psanlu@psanlu, además asi aprendemos a enredar más cosas .

Enviado desde mi MX4

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Te lo he anclado @psanlu@psanlu que esto tiene muy buena pinta.

Como imagino que sabréis ya no tengo el mx4, ahora voy con un 1+1 pero os sigo vigilandoooo jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • psanlu

• Cocinero Android
          • MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          6.007
          7.595
          5 Dic 2012
          Córdoba, España
          A ver si tengo un poco de tiempo y lo acabo,
          Gracias a los dos

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • psanlu

• Cocinero Android
            • MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            6.007
            7.595
            5 Dic 2012
            Córdoba, España
            Bueno pues ya esta terminado, si tenéis alguna duda no tenéis nada más que preguntar y os responderé en cuanto pueda

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            Te ha quedado muy bien, estos días que tengo mas libres voy a probar y te digo si me lio mucho o no, je je je.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.