REVIEW Análisis del Coolpad 7320 en español

jon55

Platino
Mensajes
266
Puntos
901
Esta es mi pequeña review en español sobre el móvil Coolpad 7320 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Coolpad 7320

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La pantalla, lo poco que pesa, lo bien que se maneja.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El sensor de proximidad no va fino

5. Puedes comprar este móvil en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Coolpad 7320
Pantalla de 5.5 pulgadas y 720p de resolución. El procesador es el MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, que se acompaña de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

7.9mm, con una batería de 2.500 mAh, sistema de doble SIM, con soporte WCDMA con banda 900, cámara de 13 megapixels de Sony, Android 4.2.


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Yo, si me permites el consejo, cambiaría lo del sensor de proximidad como desventaja.
A mi me va fino, fino. Creo que eso es un tema de una tirada determinada que salió así, y convendría matizarlo.
Es mas, hay solución para el tema del sensor. De todas formas si te fijas @jon55 la publico hace tiempo y lo mismo no se acuerda de ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba