Análisis del móvil vulcan VP5003A

E

EAMmm

Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil chino vulcan VP5003A DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El vulcan VP5003A

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
8 PROCESADORES Y BUENAS CAMARAS

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
NO AGARRA LAS APP DE GOOGLE Y OTRAS DE USO COTIDIANO

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
WALMART MEXICO
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del vulcan VP5003A


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
yo lo compre me gusto mucho ya que tiene giroscopio a pesar de su valor tan bajo es muy bueno.....lo unico q no me gusto es q la carcasa de regalo es rígida en la primera caída se quebró mejor regalen un tpu en todo lo demas de lo mejor muy buen celular nunca me fallo hace 2 meses lo perdi......pero yo si volveria a comprarlo de echo ando buscando el mismo cel ya que contiene 8 cores 1 gb de ram,16 gb de mem interna y cámaras HD de 13 y 5 mpíxeles
 
malisimo celular, comparativa calidad precio horrible, los materiales son de tan baja calidad que al menor golpe fue, mi caso, la carcasa extra se rompio sola, lo compre y de inmediato le puse proteccion, aparte de esa carcasa, para cuando la carcasa se hizo pedazos nunca se me cayo, tiempo despues a la primer caida, que fue realmente leve se rompio el touch, siguio trabaando pero bueno, y ahora para terminar de arrrepentirme de comprar este celular, no tengo señal mientras estoy bajo techo o el medio de dos edificios, necesito areas totalmente abiertas para poder hacer una condenada llamada, lo volveria a comprar? no, por lo que cuesta me consigo un Iphone 4 de medio uso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba