REVIEW [Análisis] REVIEW ZTE NUBIA z7 mini [Español] patrocinada por GOLDWAY [FINALIZADA]

Pues la verdad que está bastante mejor de lo que me esperaba. creí que esa batería desfalleceria mucho antes. Bueno además pensé que era menor capacidad yo tenía entendido que era el 2000
a mi me parece normal teniendo en cuenta que esta bajado a 2,0 el micro. Me falta tener un dia intensivo de los mios. A ver si se da el dia mañana porque llevo el fin de semana enfermo y hoy no he podido ir al trabajo
 
Me quedo por aquí a ver cómo haces la review. De momento muy buena pinta el teléfono.
 
a mi me parece normal teniendo en cuenta que esta bajado a 2,0 el micro. Me falta tener un dia intensivo de los mios. A ver si se da el dia mañana porque llevo el fin de semana enfermo y hoy no he podido ir al trabajo
Ten en cuenta que yo pensando que era de menor capacidad la batería pensaba que también duraba menos. Pero enterarme que es de 2300 me da un poquito más de alegría. Desde luego tengo claro que dándole un uso intensivo si llega al va a ser de de milagro.
Aún así le sigo viendo un dispositivo bastante equilibrado
 
Ten en cuenta que yo pensando que era de menor capacidad la batería pensaba que también duraba menos. Pero enterarme que es de 2300 me da un poquito más de alegría. Desde luego tengo claro que dándole un uso intensivo si llega al va a ser de de milagro.
Aún así le sigo viendo un dispositivo bastante equilibrado
A ver que sale, el móvil lo abri el jueves de tarde, pero me gusta estar unos días con el móvil antes de escribir.
 
Vamos que nos tienes en ascuas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Con un uso normal llegaria a dos dias completos sin cargar la bateria?? y por uso normal me refiero hacer algunas fotos y videos, navegar un rato por internet y algun que otro whatssapp y llamada. Es que estoy entre este y el huawei honor 6 y la verdad no se por cual decantarme
 
Con un uso normal llegaria a dos dias completos sin cargar la bateria?? y por uso normal me refiero hacer algunas fotos y videos, navegar un rato por internet y algun que otro whatssapp y llamada. Es que estoy entre este y el huawei honor 6 y la verdad no se por cual decantarme
Hacer vídeos ni idea del consumo, porque no hago normalmente. Hoy pongo captura de mi día, me falta áhora poner 1h de spoty y un capítulo online. No he usado radio ni mp3
Al estar en el foro llevo 3h de pantalla de eso ahora mismo
Dos días con mi uso no lo aguanta ningún móvil. Lo normal es que me duren un día todos
 
La verdad es que tiene una pinta espectacular este terminal.
A ver cuando llegues al tema de la batería cómo se comporta, ya que ese es uno de los aspectos que más me interesa
Con un uso normal llegaria a dos dias completos sin cargar la bateria?? y por uso normal me refiero hacer algunas fotos y videos, navegar un rato por internet y algun que otro whatssapp y llamada. Es que estoy entre este y el huawei honor 6 y la verdad no se por cual decantarme
Como me lo habeis pedido ambos y es algo bastante importante en este movil, he completado el apartado de consumo de bateria. Podeis consultarlo ya. Pero tener en cuenta que aun no he hablado de pros y contras. La batería no me parece un problema, sinceramente
 
Bueno, comprado el ZTE Nubia z7 mini en Aliexpress a u$s 287 con envío DHL incluído, me llegó el 20 de Octubre a Estados Unidos, a sólo 3 días de haber sido despachado desde Hong Kong.
Tal cual rezan sus especificaciones, el teléfono corre Android 4.4.2 KitKat, es cuatribanda en 2G y 3G respectivamente. Pero si bien viene equipado con 4G yo no pude conectarme con mi SIM card de NET10 que tenía desde mediados del año pasado. No sé si el problema es de la SIM viejita que no está preparada para el 4G o si el teléfono no funciona en las bandas habilitadas en Estados Unidos. De todas maneras el 3G de NET10, que usa las redes de AT&T, es suficientemente útil como para chat, navegar por internet, e incluso para audio y video stream. Ahora estoy en Argentina, pero como acá no hay 4G me quedaré con la duda de si es compatible o no con las frecuencias americanas.
Más allá de eso es un teléfono delicado, muy delgado y liviano, con una pantalla excelente en cuanto a colores, brillo, definición y respuesta táctil impecable. La cámara principal de 13 Mp y la frontal de 5Mp son más que suficientes para el uso que se le puede dar en un móvil. La batería no es extraíble pero aguanta holgadamente el uso de un largo día. Los 2GB de memoria RAM lo hacen muy eficiente en el manejo de varias aplicaciones abiertas simultáneamente. Viene con 16Gb de memoria interna, de los cuales 3Gb están destinados a la instalación de aplicaciones. Las instaladas de fábrica ocupan unos 0.5Gb con lo cual quedan netos 2.5Gb para las que bajemos nosotros, más las que puedan moverse a la tarjeta SD.
Como contra, hasta ahora puedo observar que los menús no están totalmente traducidos, dado que hay algunas opciones que aparecen en inglés en lugar de español, que fue el idioma que elegí al arrancar. Es un detalle menor para mi que me puedo manejar en inglés, aunque deberían corregirlo en cuanto publiquen alguna actualización del software original.
Bueno, son las primeras impresiones en casi dos semanas de uso. A medida que vaya teniendo más experiencias las iré publicando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba