Analisis "virtual" Bluboo Xtouch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clemgonobo

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
769
Bluboo  una  compañía china  que fabrica smartphones  de calidad y cuidado diseño venía anunciando  el que sería  el buque insignia de su compañía para  este año, pocas pistas ha dado  del teléfono salvo algún teaser  con datos muy básicos  ,pero por fin ha desvelado  las características finales del un móvil que dará mucho que hablar por un bonito diseño y   cuidada construcción, situándose antes de salir a la venta como uno de los  teléfonos más bonitos de la gama media .

xtouch-b-white.jpg

Este nuevo  terminal de 5 pulgadas  construido en metal y cristal con  diseño frontal imitando  los reflejos del zafiro va a dar mucha guerra, equilibrado  y potente el nuevo Bluboo Xtouch  se pondrá la venta en noviembre.
Bluboo-Xtouch-1.jpg

Diseñado para enamorar, el Bluboo Xtouch te conquistara con su diseño zafiro y su diseño ergonómico.
K4A3225.jpg


Cuando Bluboo empezó  mostrar información  de su terminal  ya se podía intuir que el diseño  sería muy elaborado, y ese esfuerzo se ha visto reflejado en un bonito terminal que sorprende, con sus 5 pulgadas y un cuerpo unibody. Cuando lo veas difícilmente podrás olvidar.

K4A3207.jpg


La pantalla plana que utiliza la tecnología 2.5D y protegida por Corning gorilla glass 3 ocupa gran parte del frontal, la parte inferior del terminal esta dominada por  el  botón  de inicio en el que se integra el sensor de huella dactilar -con un tiempo de lectura de 0.3segundos en identificar la huella-que  puede detectarla  en 360 grados a una velocidad más alta de lo habitual.  También  acompañando al home  se incluirán  botones  táctiles retro iluminados   de  atrás y menú.

D16_1.jpg
Por la parte trasera veremos una cámara de 13 megapixeles acompañada de un flash dual led y un hermoso diseño que simula  los reflejos de un zafiro.

Bluboo-Xtouch-hands-on-images-3.jpg
En el diseño del terminal predomina el cristal y el metal CNC (la misma aleación nanomoldeada  utilizada en el iphone 6) dándole un aura Premium y una alta resistencia a las caídas. Como podemos ver en el siguiente video.


Con un diseño unibody de un grosor visual de 5.5mm se ha construido un terminal delicado y a la vez muy sólido  al emplear  un cuerpo de metal CNC nano moldeado  que aporta una gran resistencia  a la vez  que una exquisita apariencia.

D5_1.jpg
El diseño ergonómico de la parte trasera le confiere  un agarre y comodidad  más alta de lo habitual cuando se  estés usando se  comprobara lo confortable que es tenerlo en la mano.es un detalle importante porque muchos teléfonos de gran diseño y altas prestaciones  tienen un defecto importante ,son resbaladizos  el Xtouch  el diseño curvado en su parte trasera hace que nos encontremos con un dispositivo al que no da miedo coger con las manos ya que se nos adapta como un guante evitando caídas indeseadas y aportándole ese efecto de acabado Premium.

Screen-Shot-2015-07-07-at-1.52.00-pm.png

Pero la apariencia no lo  es todo, el interior de nuestro terminal  esconde un corazón  de gran potencia con su poderoso procesador octacore que supera los 30.000 puntos en antutu  asegurara al usuario  una gran experiencia de uso. Para otorgar potencia al terminal  han elegido un procesador octacore MTK MT6753 de 64bit  con un gran equilibrio entre velocidad y consumo de batería. También incorpora una memoria ram de  3 GB  LPDDR3 de alta velocidad d así como una memoria de almacenamiento de 32 gb (más alta que la media de terminales) para poder satisfacer las necesidades del usuario en cuanto almacenamiento de películas en  alta definición y juegos.
xtouch-new-1_04.jpg







Al incorporar un hardware tan equilibrado y poderoso  se asegurara que el  terminal vaya fluido mejorando la experiencia del usuario y pudiendo ejecutar multitareas sin  problemas. En lo concerniente a gráficos el procesador octacore  viene acompañado de una  gpu MALI T720 con un consumo muy bajo y de muy buen rendimiento.

D8_1.jpg
Para disfrutar del Xtouch se ha seleccionado un  excelente pantalla de 5 pulgadas ips con  un gran ángulo de visión, con una resolución FULLHD de 1920 x 1080 que  suministrada por JDI que nos ofrece  441  ppi y   un brillo de 450cd/m2 y OGS, es probablemente una de las mejores pantalla de 5 pulgadas  con  unos colores muy vivos y una calidad y nitidez de imagen muy alta.

D14_1.jpg

Para la construcción de la  pantalla  se ha  utilizado  un laminado Corning Gorilla Glass 3 que aportara resistencia a la pantalla y un novedoso diseño  de pantalla suspendida que reduce en casi un 60% la probabilidad de una rotura de pantalla, otorgándole un ciclo de vida más largo de lo habitual.

D15_1.jpg
Para realzar tus dotes fotográficas el Xtouch incorpora una cámara trasera SONY IMX214  de 13 megapixeles con una apertura de f2.0  y OIS óptico anti vibraciones que nos ayudara a prevenir las imágenes movidas.


D17_1.jpg


El  software fotográfico ha sido optimizado para obtener el mejor rendimiento y calidad en tus imágenes,  incorporando HDR,  grabación  en slow motion, modo noche,  todo ello apoyado por  un flash dual led.


D18_1.jpg


En la cámara frontal tendremos un sensor de 8MPcon una apertura de f2.0 para que tus selfies salgan mas iluminados.

D20_1.jpg

En esta completa ficha de especificaciones no hay que olvidar que contaremos con soporte a redes 4G / LTE pudiendo utilizar el dispositivo en toda Europa sin problema,  además de conectividad wifi  802.11AC (mucho más rápida y estable que las habituales), bluetooth,  A-GPS, GLONASS y el  anteriormente comentado sensor de huella dactilar que nos dará un extra de seguridad al terminal.

D11_1.jpg










A pesar de que la batería no es extraíble  no necesitaremos llevar de  baterías externas cuestas todo el día, no tendremos problemas con el tiempo de uso del Smartphone puesto que se ha incorporado una batería de 3050 mah de polímero de litio y  carga rápida, el sistema de MTK  nos proporcionara  aproximadamente 1 hora de conversación por solamente 10 minutos de carga. Con la carga completa teóricamente dispondríamos de  más de 775 horas en standby y horas y horas de  conversación  telefónica.

hfa7bc9.jpg
Bluboo ha diseñado especialmente para el Xtouch un  sistema  soporte 3 en 1 para la tarjeta sim por la que  en el mismo slot se podrán incorporar 2  tarjetas micro SIM  y una tarjeta de memoria aprovechando el reducido espacio.

Bluboo_Xtouch_1.jpg

Para mover el teléfono se ha empleado un sistema operativo elegante y refinado, un Android 5.1 Lollipop con un alto nivel de seguridad para nuestra privacidad ofreciéndonos una grata experiencia Android. Aunque se baraja la posibilidad de que trabajen con terceras empresas como MIUI, FLYME y algunas otras.

Bluboo-Xtouch (1).jpg
El Xtouch  nos ofrecerá una calidad de audio  sin igual al disponer de un chip de  audio independiente (smart audio) en la placa del Smartphone para el procesado del audio  con lo que conseguiremos un sonido muy real.

D21_1.jpg

Características del Bluboo Xtouch

·  Pantalla 2,5D  fabricada por JDI de5 pulgadasIPS OGS con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 3, que proporciona 441ppi, brillo de 450 cd/m2 y contraste 1000:1.

·  Procesador Mediatek MT6753de 64 bits con ocho núcleos a una frecuencia de 1,3 Ghz.

·  GPU: Mali-T720.

·  3 GB de RAMLPDDR3.

·  32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta en 64 GB extra.

·  Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, apertura f/2.0 y doble flash LED.

·  Cámara frontal de 8 megapíxeles.

·  Batería de 3050mHA Li-polymer.

·  Dimensiones: largo143mm x ancho 71mm x grosor 7,5 mm.

·  Peso: 158 gramos.

Redes

·  2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

·  3G: WCDMA 850/900/2100 MHz

·  4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz

Botones y puertos

xtouch-ports.jpg
 
Última edición:
Bueno , ¿ y donde esta el analisis?
Lo que acabo de leer es un anuncio .

Enviado desde mi MX5
 
no es un anuncio lo he redactado yo con la informacion que tenemos actualmente....ya que nadie tiene el telefono aqui por lo menos en españa la review cuando lo compre.
 
Ok , es que un analisis "virtual" no es lo mismo . Sobre el papel , todos son buenos....
Estaras conmigo en que parece un anuncio , sin animo de ofender ni mucho menos.

Enviado desde mi MX5
 
jejeje no ofendes tranquilo es que parece lo que he querido que parezca para una promocion de bluboo que quiero ver si consigo y necesitaba un analisis....por eso parece un anuncio ,cuando lo tenga en mis manos si puedo hare una pero mas personal que no creo se parezca ni de lejos a esta...ya cambie el titulo del tema si te parece asi mejor
 
La promoción de los 99$ que sale en su página, no? Paso de tener que hacer propaganda en no se cuántas páginas para que luego me digan: sorry, no te ha tocado el descuento, jeje! :tonguewink:
Pero igualmente te deseo mucha suerte
 
La promoción de los 99$ que sale en su página, no? Paso de tener que hacer propaganda en no se cuántas páginas para que luego me digan: sorry, no te ha tocado el descuento, jeje! :tonguewink:
Pero igualmente te deseo mucha suerte
Uy , un momentito.... ¿ ofrecen comprarlo por 99$ si a cambio haces publicidad en la red ?
¿ por eso lo has publicado , @clemgonobo ?
 
Acaaabaaaramos , mira tu como son esta gente...
Acabo de leer la "promo" ( os engañan como a chinos ) , y si ya no me gustaba un pelo este post ( un telefono se debe evaluar conforme a una experiencia de uso , no basandose en conjeturas ) , ahora me gusta menos .
Por cierto , podrias haber dicho la verdad del motivo que te impulsaba a postear el publirreportaje .
 
La promoción de los 99$ que sale en su página, no? Paso de tener que hacer propaganda en no se cuántas páginas para que luego me digan: sorry, no te ha tocado el descuento, jeje! :tonguewink:
Pero igualmente te deseo mucha suerte
jeje es esa misma yo soy muy concursero y si hay suerte me caera el descuento sino pues nada
 
Acaaabaaaramos , mira tu como son esta gente...
Acabo de leer la "promo" ( os engañan como a chinos ) , y si ya no me gustaba un pelo este post ( un telefono se debe evaluar conforme a una experiencia de uso , no basandose en conjeturas ) , ahora me gusta menos .
Por cierto , podrias haber dicho la verdad del motivo que te impulsaba a postear el publirreportaje .


no entiendo por que no te gustaba el post si simplemente he desarrollado un poco la informacion del fabricante nada mas con algo de texto y fotos¡¡¡ y si lees despues de escribirme tras publicar el post , comente que era para una promocion de bluboo ....pero seguro a alguien le servira tener lo que hay en la pagina del telefono en castellano que ingles no lo dominamos todos aunque sea un publireportaje como tu dices solo es una descripcion de las caracteristicas del movil.

No si al final sere el diablo por querer tener el telefono un poco mas barato.... yo solo he hecho un resumen de las caracteristicas del movil hasta que alguien pueda hacer una review como dios manda,no se por que tanto revuelo¡¡

(Analizar, es el proceso de extraer las cosas más importantes para poder quedarte con lo esencial de esa cosa, lo cual hay muchas formas de poder llamarlo análisis.)


bueno gracias por dejarme tener el post que aunque no lo parezca tarde bastante en redactar¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba