Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ando con ganas de comprar dos de este modelo!

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por bartolengue, 31 May 2013.

  1. bartolengue

    bartolengue Simdualero de Bronce

      6
      0
      30 May 2013
      Gentes!


      Estuve viendo un poco este modelo luego de varios días de investigacion, se podria decir, sobre telefonos con Android. Sería el primer telefono con Android que me compraría.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      Primero empece viendo los que tenian 6515, despues me pase a los 6575, cuando vi que era single core, dije: mejor un 6577, dual core y cobertura 3G (aunque mi linea de CEL es a tarjeta y sin pack de datos juaaaa). Y después me fui engolosinando y termine por tirarme el lance con un 6589, quad core power! Como veía que la diferencia en dolares de uno al otro no era demasiado, fui escalando.


      Primero de los quad core vi el Flying F600, pero como me recomendaron en mi presentacion, y en parte creo que es cierto, mejor tirarse por un ZTE o Lenovo que tiene una buena relacion calidad / precio.


      La idea de comprar dos es por que uno es para mi señora, y otro para mi, quizás va a ser mucho telefono para ella, pero si le llego a comprar algo más barato después me va a tirar la bronca si lo ve más lento jaja.


      Tengo algunas preguntas concretas con este fono:


      ¿Que tal es el sonido externo? Mi señora suele escuchar seguido música con el altavoz, y me gustaría que se escuche medianamente alto y con una calidad decente, yo recuerdo el Nokia 5300 que tenía un sonido externo muy bueno y alto. Sería interesante si va por ese lado.


      ¿Y el sonido con auricuales? ¿La ficha encaja bien?


      ¿Como lo ven para usar así como viene? Al de mi señora, cuanto menos mano le tenga que meter mano, mejor, por que también va a andar quejandose cuando no le funcionen las cosas, o no pueda abrir esto, o aquello, etc. Al mío si, por el contrario, probablemente le meta mano, no conozco nada de esto, pero hay un monton de info dando vueltas y seguro que voy a empezar a toquetear!


      ¿Como anda de batería? Esto incluye cuanto dura, si dura bien tranqui durante todo el día, o más; tarda mucho en cargarse con el cargador que viene; tiene problema alguno que no muestra correctamente el porcentaje que le queda o cosas por el estilo.


      ¿Terminaciones? Se ve muy barato, se siente barato, se nota medianamente bueno por el precio.


      ¿Se les cayo? Suena tonta la pregunta, pero quiero saber si despues de la caída siguió andando bien jaja. Piensen que tengo 3 nenes y que tiene que ser a prueba de "indios" el mismo ajjaja.


      ¿Le ven durabilidad en el tiempo? Va un poco ligada a la pregunta anterior. No quiero cambiar de telefono de aca a 6 meses, me gustaría que me dure al menos un año, o más mejor. Con Quad Core y 1GB de RAM creo que va a andar sobrado un tiempo, pero quizás si actualizan Android no hagan la ROM para este modelo más adelante, ¿no?

      ¿Se les apago / reinicio así de la nada?

      ¿Alguna otra contra? ¿U otra cosa a favor?


      ¡Perdón por lo extenso del tema!
       
    • bartolengue

      bartolengue Simdualero de Bronce

        6
        0
        30 May 2013
        Ahhh yo me paso! A todo esto, no me di cuent de chequear el tema de las bandas en Argentina, y resulta que este no me va a funcar aca :(

        Bue, seguire viendo y prestare atencion a eso! Se les ocurre algun otro para recomendar de similares caracteristicas que tenga 850/1900?
         
      • aldogar74

        aldogar74 VIP+

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Para mi gusto se escucha bien, claro que yo no he tenido un Nokia 5300 y no puedo comparar


        Esto no lo he probado, ya que no uso auriculares con el móvil, pero me imagino que los que vienen con el móvil encajarán perfectamente.


        Lo puedes usar como viene sino te importa ponerlo en inglés, pero facilmente le puedes poner alguna de las roms del foro que están en español (@zoyBzoyB, @CHEES2001,...) y ya no tendrías que tocarlo mucho.


        Yo lo tengo programado para que se apague todos los días a las 22:30 y se encienda a las 7:40. Si lo uso poco me dura unos tres días, con un uso normal 2 días y por supuesto si le estoy dando caña todo el día me dura uno. No vendría mal que comprases alguna batería de repuesto como las que hay en el hilo de @sATELITEsATELITE, pero sabiendo que lo más probable es que no sean originales. A mi me resulta muy cómodo que cuando se me termine la batería cambiarla por otra y no tener que dejar el móvil cargando.


        Las terminaciones son muy buenas. Para mi gusto no se siente barato, aunque es una opinión personal.


        No se me ha caido. Menos mal.


        Depende lo exigente que seas, pero yo creo que este teléfono te puede durar un par de años fácilmente. Pero como te comento depende de lo exigente que seas.

        En mi caso no.

        Me parece un buen terminal para el precio que tiene. Aquí en España un móvil de esas características creo que costaría entre 250 y 300 €
         
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • bartolengue

        bartolengue Simdualero de Bronce

          6
          0
          30 May 2013
          Mil gracias por la respuesta aldogar!

          Lastima que me avive que este no me a andar en Argentina :(

          Seguire buscando a ver que encuentro!

           
          Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.