ROM OFICIAL Andorid 5.0 Lollipop Para Doogee DG700

lasombra

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
Pues ya veo muchos dias de esta noticia y parece que no la hay en Dualsim. Desde hace mucho tiempo, IOCEAN dice que sera el primero, y despues, ulefone, pero doogee lo ya llega tranquilamente.

Aqui es el snapshot de su FB oficial 3232421342.png

Video de lollipop en DG700

ROM Oficial
Enlace roto eliminado

Donde comprar DG700?
Myefox DOOGEE DG700 MTK6582 Quad Core 4.5 Pulgadas IPS OGS QHD Pantalla Impermeable IP67 Robusto Android Smartphone-Android Móviles (Con el codigo PP06 de 6e descuento)
Geekbuying DOOGEE TITANS2 DG700 IP67 MTK6582 4.5" Android5.0 1GB 8GB Smartphone
Coolicool Envío desde España DOOGEE DG700 MTK6582 Quad Core 4.5 Pulgadas IPS OGS QHD Pantalla Impermeable IP67 Robusto Android Smartphone online - coolicool.com

4000mAh Integrated Lithium Battery
IP67 Water-proof & Dust-proof
♦ MTK6582 1.3GHz Quad Core
♦ 4.5 inch Screen, 960*540 Pixels display
♦ Support 3G network: WCDMA 850/1900/2100 & GSM 850/900/1800/1900 MHz
♦ 1 GB RAM + 8 GB ROM
♦ 8MP Back camera + 5MP Front camera
♦ Android 4.4 System( Android 5.0 OTA Actualización Pronto )

en.data.coolicool.com_changtu_MHADG700FINAL_2_27.jpg
 
Última edición por un moderador:
Doogee publicó una nueva rom para su DG700, "Original Android 5.0 Lollipop System Updating Version 2", se puede descargar de su página (Enlace roto eliminado)

o directamente de (15-3-22 d28a-dg-a28-qhd-wg-w850-w1900-w2100-emmc-64g8g-Titans2_DG700-Android5.0-R16-03_21.rar)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Acabo de recibir i nuevo DooGEE Titan2, llevo poco ,mas que un dia con el...y parece un putoi tanque ...espero por fin haber acertado con un movil resistente ( no como el cubot one, thl 6pro...que se rompen mirandolos...) La pregunta es. Alguien sabe como rootearlo...me viene con LOlIPOP..encontre un enlace pero en ingles ...y con el programa KINGROOT...y no se si fiarme...alguien me ayuda?
 
hola,
Estoy en un lio con este móvil. Se me quedo ladrillo y no consigo que carge ninguna rom. paso cuando intentaba volverlo a rom de fabrica y dio un error en el proceso y se desconecto. No reacciona a ningún botón ni enciende la pantalla pero si que lo detecta el ordenador.
En los intentos de meterle una Rom utilizando las herramientas que da Doogee ni si quiera comienza la carga de los porcentajes. Se queda asi: (foto lmo2) y luego termina con este error: (foto lmo3).
Utilizo windows 7 32 bits home premiu, cable original del móvil, y la rom de la pagina oficial DOOGEE.
Se admiten todo tipo de ideas

Por cierto, supongo que ya lo habréis visto, antes de pifiarla lo conseguí hacer root. puedo facilitar los datos si alguien lo quiere y así me estreno en esto de subir aportaciones
gracias

lmo2.png


lmo3.png
 
Utiliza SPFlashTool, carga el scater.txt de la rom que quieras poner, con el teléfono apagado y sin conectar al ordenador, dale a "donwload" conecta el teléfono con el cable usb y espera que te salga la palomita verde, presiona el botón de power y espera que tarda mucho en arrancar la primera vez.
 
gracias. Se me olvido comentar que ya lo probe. después de la barra de progreso en rojo, sobre los 10 - 11 segundos me sale esto:

lmo.png
 
Por lo que veo en la imagen, pusiste "format all + download" esa opción es muy peligrosa, porque al formatear, cualquier error puede ser fatal. Puedes probar con "download only" o "Firware upgrade" , pero además se ve que los driver no están bien instalados, porque te dice que el sgftware del controlador, no se pudo instalar.
[DOUBLEPOST=1453719145][/DOUBLEPOST]Fíjate además, que versión tienes de Flash Tools, yo siempre usé esta (SP_Flash_Tool_v5.1352.01) y funciona perfecto con el 6582, mejor que las más nuevas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba