Andriod 2.2 Star A8 ,dualsim, A-GPS , WiFi

aparentemente tiene las mismas características de muchos de los android dual sim que puedes encontrar en el mercado. lo que no creo que sea verdad a ese precio es la resolución de pantalla. Nunca he tenido este modelo en las manos, pero lo más provable es que la sensación sea de mucho plástico, estilo el star x10, pero el resultado es bastante bueno, y con todas la ventajas de android.
Por otro lado, asegúrate de la fiabilidad de la tienda, suerte y ya nos contarás
 
aparentemente tiene las mismas características de muchos de los android dual sim que puedes encontrar en el mercado. lo que no creo que sea verdad a ese precio es la resolución de pantalla. Nunca he tenido este modelo en las manos, pero lo más provable es que la sensación sea de mucho plástico, estilo el star x10, pero el resultado es bastante bueno, y con todas la ventajas de android.
Por otro lado, asegúrate de la fiabilidad de la tienda, suerte y ya nos contarás
Justamente esta tarde me he pillado uno en fastcardtech por $99. Lo he pillado porque necesito un movil para pruebas. Este esta muy bien de precio y es android. y su reslucion es como la del a5000 (320x400), al ser una pantalla de 3,6". El hardware es muy parecido, solo se diferencia la rom (que, aunque parezcan todas iguales, no lo son). Por mi mano ya han pasado varios de estos android dual sim, con resultados agradables. He tenidovarios star: un a5000, que lo soportaba casi todo; un a2000, que lo mejor era su wifi, muy rapida; un a9, pantalla muy brillante y sonido fuerte y un dr x12 (el mejor).
Este a8 no tiene que distar mucho de los anteriores, pero no pinta mal. ya os contaré para cuando lo tenga, que tal es... Y agarraros que el proximo en caer en mis manos es un hdc A9100 s2. Dejo el enlace para que babeeis, jajajaja:

http://www.fastcardtech.com/goods-6...tive+screendual+sim+dual+core50MP+camera.html
 
hola, Gayafon:
he leido que has tenido un x12, te refieres al star x12?
si es así, me puedes decir si has sido capaz de cambiar el launcher? te explico, tengo un x12 y trae el go launcher ex preinstalado, he bajado el go launcher xperia y no me deja instalarlo. he bajado el launcher pro (para cambiar los launchers) y lo instala pero despuén no lo encuentro. Si me puedes contar si te ha pasado algo similar o si alguien lo ha solucionado...

Con respeto al hilo, que tal el móvil? ya os ha llegado?
 
hola, Gayafon:
he leido que has tenido un x12, te refieres al star x12?
si es así, me puedes decir si has sido capaz de cambiar el launcher? te explico, tengo un x12 y trae el go launcher ex preinstalado, he bajado el go launcher xperia y no me deja instalarlo. he bajado el launcher pro (para cambiar los launchers) y lo instala pero despuén no lo encuentro. Si me puedes contar si te ha pasado algo similar o si alguien lo ha solucionado...

Con respeto al hilo, que tal el móvil? ya os ha llegado?

El que yo tuve era el dr x12, el mas clonico que hay con respecto al x12 real. misma pantalla, misma delgadez... hasta pone xperia. Este no llevaba otro launcher mas que el nativo y le instalé el launcher original del x12.
Con respecto al tuyo, cuando lo enciendes, no te pide con que launcher iniciar?
Prueba a ver si el go launcher arranca por defecto y no deja ver ninguno mas. Eso lo debes de encontrar en aplicaciones/administrar aplicaciones. Busca go launcher, lo abres y mira al final de todo si por casualidad tienes punteada la opcion de iniciar por defecto (o algo asi)
 
Justamente esta tarde me he pillado uno en fastcardtech por $99. Lo he pillado porque necesito un movil para pruebas. Este esta muy bien de precio y es android. y su reslucion es como la del a5000 (320x400), al ser una pantalla de 3,6". El hardware es muy parecido, solo se diferencia la rom (que, aunque parezcan todas iguales, no lo son). Por mi mano ya han pasado varios de estos android dual sim, con resultados agradables. He tenidovarios star: un a5000, que lo soportaba casi todo; un a2000, que lo mejor era su wifi, muy rapida; un a9, pantalla muy brillante y sonido fuerte y un dr x12 (el mejor).
Este a8 no tiene que distar mucho de los anteriores, pero no pinta mal. ya os contaré para cuando lo tenga, que tal es... Y agarraros que el proximo en caer en mis manos es un hdc A9100 s2. Dejo el enlace para que babeeis, jajajaja:

http://www.fastcardtech.com/goods-6...tive+screendual+sim+dual+core50MP+camera.html

Hola Gayafon,
Te ha llegado ya el HDC 9100 S2 ? a ver si cuando te llega haces una review.

La verdad es que este movil tiene muy buena pinta, yo tambien lo estoy mirando.

Saludos,
 
Hola Gayafon,
Te ha llegado ya el HDC 9100 S2 ? a ver si cuando te llega haces una review.

La verdad es que este movil tiene muy buena pinta, yo tambien lo estoy mirando.

Saludos,
Hola @aratz2002 . Pues no, no le he pedido aun, segun he leido se han quedado sin stock (aunque en la pagina pone que lo tienen). El que me ha llegado es el A8 de este hilo y... bueno, no es nada del otro mundo, la verdad. A priori, parece de juguete. Subo unas fotos comparandolo con el zte blade que tengo. Los dos tienen instalados el launcher del galaxy s2 (version launcher pro). a parte le he instalado el sygic movile 10 y lo he rooteado y "adelgazado la rom para que vaya mas fluido... Os contaré mas cosas cuando lo fuerce, jejeje...
SAM_0006.jpg SAM_0008.jpg

SAM_0006.jpg


SAM_0008.jpg
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON al flashear mi Star A8 se me a quedado la pantalla negra por lo que he leido es porque el firmware que use es incompatible con nuestro cel pero no consigo uno compatible ya que para estos cel no hay mucha informacion en la web. si puedes facilitarme la firmware del star a8 te lo agradeceria. saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON al flashear mi Star A8 se me a quedado la pantalla negra por lo que he leido es porque el firmware que use es incompatible con nuestro cel pero no consigo uno compatible ya que para estos cel no hay mucha informacion en la web. si puedes facilitarme la firmware del star a8 te lo agradeceria. saludos!!!

Pues lo siento en el alma, ya no lo tengo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba