Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Android 2.1 y Android 2.2 en DualSIM

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Breixo, 8 Dic 2010.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.441
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Comienzan a aparecer móviles DualSIM con el sistemam operativo Android 2.2 Froyo. Una muy buena noticia dado lo personalizable que es el sistema operativo de Google. Además de ser de mayor calidad que los sistemas operativos chinos, Android es un sistema Open Source (libre).

La buena noticia es que ya hemos visto varias páginas que anuncian móviles DualSIM con Android 2.2 (gracias pirracas77 y deadea):

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sprint A2 XV9200 (CDMA+GSM) Dual OS Android Dual sim (personalizable con Windows 6.5 o Android 2.1)
      • Hot Dual SIM Android 2.2 Phone (Android 2.2 para mayoristas)
      La mala noticia es que estas son páginas chinas y los móviles son de dudosa fiabilidad.

En breve esperamos recibir más novedades sobre móviles Android DualSIM.

Última edición: 21 Ene 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        Solo una reflexión.
        LG y Samsung son las marcas reconocidas que mejor hacen dualsim. Recuerdo la review del LG GX200 "15 horas de batería" o mi propio Samsung c6112, una joya.

Paralelamente LG y Samsung lo están "petando" con teléfonos Android, LG con Optimus One o Samsung con Galaxy S, Nexus S o la ultima tablet son claros ejemplos de lo que estoy diciendo.

Por todo esto, cada vez veo mas cerca que ambos conceptos se unan dentro de estas compañías y finalmente saquen DualSim con sistema operativo Android.

Mientras tanto, seguiré tan contento con mi n21, y su obsoleto 1.6....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Breixo

Breixo Administrador

14.152
            23.441
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Tienes toda la razón, espero que así sea! :smile:

• savior

savior Simdualero de Plata

71
              16
              29 Jul 2010
              el T5353 tops A1 viene con Android 2.1 y hasta ahora he tenido muy buenos resultados, salvo que no es dual sim

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.