Android 4.0 en MTK 6573 ¿posible?

Bueno, voy a daros un poquito de informacion ja ja ja

Estoy empezando a hacer la maleta, he metido el portatil en el WC pero por mas que vacio la cisterna no se va :( juas juas juas creo que tengo al FBI pisandome los talones... no puedo decir mas.

Espero que alguien de este foro me lleve pan a la carcel de vez en cuando ja ja ja
 
No, si no compilaremos la ROM... pero de aqui a la carcel :redbullsmiley:

Archivito:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contraseña:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Diferencias entre procesadores:

MT6573vsMT6575.jpg

@samarkanda echale un ojo y ponte el otro para mirarlo juas juas juas

MT6573vsMT6575.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pos yo creo que por hoy esta bien, que coger la bici, irme hasta China, encontrar Mediatek, fotografiar los documentos TOP SECRET y traeroslos, me ha dejado un poco cansado :(

Archivito:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Contraseña:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

 
Ja ja ja.
Que monologo te has marcado.
Pedazo currelo que te has pegado. Luego lo miro que hay que levantar el pais, que esta de rodillas.
Ese es el espiritu. Ahi sin movil chino, ni dual, ni adsl...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Impresionado me quedo.
Has encontrado los archivos confidenciales de Mediatek, desde un jodido pueblo (pero muy apañado) de Guadalajara????? Y sin adsl????? Mira todas las noches debajo de la cama, la yakuza ni olvida ni perdona.

Bueno ha sido un placer conoceos a todos, porque de esta nos cierran el foro fijo.
Pero habéis visto lo que ha colgado este tío???? Imprímetelo y vete a pedir curro a Samsung, y cuando te pidan el curriculum, le sacudes los dos "top secret" encima de la mesa, y les dices : "si no queréis que haga con vosotros lo mismo ... ya sabéis".

Ja ja ja ja. Estoy escribiendo esto y me estoy descojonando de la risa.

Hala, un saludo para todos
 
tranquilos @samarkanda y @chaskaman, no creo que os metan en la carcel por un datasheet.

De todos modos, nos sirven para esta causa? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
si es seguir la coña del @chaskaman. De todas formas, @hammy, cuando dices "no creo que OS METAN en la cárcel", a qué te refieres, ja ja ja.
Yo que he hecho, jo jo jo? Yo estaba aquí con mis plantitas ...

Servir para esto no creo.
 
Última edición por un moderador:
Mira el padre Mundina (joder que viejo soy!!! ja ja ja) como se escaquea con las plantas ja ja ja.

Por lo que he colgado no creo que nos lleven a la carcel, por lo que voy a colgar lo mismo si juas juas

Alguien se anima a poner una fabrica de semiconductores?? El caso es que hice la mili con un chaval de Tarragona que tenia algo de eso montado :wink:

@samarkanda, me he traido un Pikachu y un miniCarlosYoyas de China, no creo que se atrevan los Yakuza...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Chhhssstttttt Fujitsu de las plantitas.

4.000 euros de luz decia.... ja ja ja de cargar el movil y el portatil no??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Aqui dejo el 3er "archivito" :brigade.baka-wolf.c que son casi 10Mb y anoche ya me marcaba 4 dias para subirlo je je je. Creo que voy a hacerme una cuenta de PAYPAL DONATE a ver si con los amables "donadores" me puedo financiar 1 GB de internet o algo asi.

Archivito:


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contraseña:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba