Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Android 4.1.2 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6575 single core

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por taket, 12 Ene 2013.

Tags:
  1. taket

taket Simdualero de Platino

365
      3
      2 Ene 2013
      Nasssssssssssss

Pues eso que ha salido el frimware oficial del Jelly Bean para las versiones mononucleo.

Os pongo el link de donde lo he visto dado que redirige a una pagina en chino y sin embargo en esta pagina hay un manual en ingles para poder seguir todos los pasos.

http://www.gizchina.com/2013/01/01/android-4-1-2-rom-for-Jiayu-g2-single-core-ver/

Suerte a los que tenéis la versión mononucleo, esperando que salga también para la versión de doble nucleo :smile:

Un saludo

TaKeT

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PrOeThO

PrOeThO Simdualero de Oro

127
        0
        3 Ene 2013
        Noroeste
        Pero para meter estas actualizaciones va con el flashtools, osea que no es oficial no?
        Estos moviles chinos no tienen actualizacion oficial que se descarga al telefono por wifi?
        Buena noticia al fin y al cabo.

• taket

taket Simdualero de Platino

365
          3
          2 Ene 2013
          Nassss

Pues son actualizaciones completas, osea el frimware completo con todo lo último o simplemente la actualización.

en http://bbs.ejiayu.com aparecen todas pero claro hay que pelearse con el chino.

Hace 4 días ha salido otra actualización que parece que corrige los fallos con las pantallas del movil.

http://bbs.ejiayu.com/thread-397439-1-1.html

Hay k investigar, nos hacia falta alguien que supiera chino para mantenernos al días sin meter la pata......

Un saludo

TaKeT

• alberto442

alberto442 Simdualero de Oro

203
            15
            12 Nov 2012
            Como sabemos si tenemos version mononucleo o no ??

• gurifriki

gurifriki Simdualero de Bronce

20
              0
              20 Sep 2012

MTK6575=mononucleo

MTK6577=doblenucleo

• arra

arra Simdualero de Plata

54
                0
                9 Nov 2012
                Pues intentándolo, me dice que "el formato del archivo scatter es incorrecto". Dicho archivo es el que bajado de los enlaces que aparecen en esa página, el G16b......
                A alguien más le ha pasado?

• dnt

dnt Simdualero de Plata

53
                  4
                  24 Jul 2012
                  Yo descargue e instale este firmware G16_20121231-120925线刷.zip

De momento va bien. Aunque lo usa mi hermano, no me ha dicho nada.

• wareflow

wareflow Simdualero de Bronce

28
                    0
                    28 Jun 2012
                    Alguien ha probado alguna actualización??? parece que hay una actualizacion del día 15 http://bbs.ejiayu.com/thread-402885-1-1.html para el mononúcleo.

Como la instalaste?

• dnt

dnt Simdualero de Plata

53
                      4
                      24 Jul 2012
                    • wareflow

28
                        0
                        28 Jun 2012
                      • dnt

dnt Simdualero de Plata

53
                          4
                          24 Jul 2012
                          Yo lo he testeado poco, ya que lo usa mi hermano el telefono. A mi me parece que va mejor, con la ultima actualizacion. NO he probado juegos ni nada de eso. Solo el face, whatsapp,... chrome,...

Antes de intslar aplicaciones, con el Antutu da 4.932, bastante mas que con el 4.0.4

Creo que para este movil ya no sacaran muchas mas roms, ojala me este equivocando.

Ahora voy a probar algun progrma de estos http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/21085-Solución-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones
                          para ver si mejora algo mas la bateria, que ya dura astante, para intentar que dure mas.

• wareflow

28
                            0
                            28 Jun 2012
                            ok, con eso me vale, tampoco soy de juegos ni nada de eso, con que el funcionamiento mejore eso para mi ya es mucho. Gracias por la respuesta, me aventuraré a instalar la ROM a ver que tal se me da.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.