CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

a mi también me gustaría instalarla pero no se que recovery poner o como hacer eso de los wipes
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

se agradecería un tutorial para novatos
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

a mi también me gustaría instalarla pero no se que recovery poner o como hacer eso de los wipes



Estoy en las mismas. Será la primera ver que cambie de Rom y estoy más perdido que un pulpo en una cacharrería.

Qué puñetas es un wipe!? xD


A ver si algún forero caritativo se anima a hacer un mini tuto para los newfags como nosotros ^^
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Estoy en las mismas. Será la primera ver que cambie de Rom y estoy más perdido que un pulpo en una cacharrería.

Qué puñetas es un wipe!? xD


A ver si algún forero caritativo se anima a hacer un mini tuto para los newfags como nosotros ^^


Más novato que yo no hay nadie, y lo he echo sin problemas siguiendo los pasos del foro!!!! Os dejo el enlace, hay un pdf y de todoooooo seguirlos paso a paso y sale sin problemas!!!

1º PASOS-(dejar el movil como root) https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749
2º PASOS-(instalar room) https://www.movilesdualsim.com/tema...arga-de-Shuame-Instalacion-con-Recovery.18761
Un saludo y en breves la pruebo... :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Ahora la preunta del millon.... Al ponerle esa rom se borra lo que hay en el telefono ?? y lo que se encuentra en la sd tb se borra ????
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Ahora la preunta del millon.... Al ponerle esa rom se borra lo que hay en el telefono ?? y lo que se encuentra en la sd tb se borra ????


Haciendo el wipe borras todas las app del telefono y toda la info....pero no borras nada de la sd!!! En principio aunque en el recovery creo que hay una opción para borrar la SD ahora no recuerdo...

Eso está en los pdfs, que hay en los enlaces que puse arriba, solo hay que leerlos...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Ale ya la tengo instalada, super facil, pemnse que iba a ser mas complicada
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

el shuame me está descargando a 2kb :facepalm:

Me voy a tirar dos horas :tonguewink:
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Una pregunta. Para entrar en recovery es necesario el Shuame?

Tengo instalado el MobileUncle y tiene una opción en la que me permite reiniciar el Recovery Mode.

También sirve?? Son todos los recoverys iguales?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Si pudierais subir el Shuame a algún servidor os estaría eternamente agradecido. Me descarga lentísimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba