CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Tienes el CWM seguro? Porque el CWM no mira las firmas a no ser que se lo digas tú.
 
He quitado todos los leds de notificaciones y al principio ipio si entraba en deep sleep, pero sólo entro durante un par de horas y después a tope la cpu, aun que el teléfono este sin usar. El alguien sabe solucionar esto para que la batería dure más. Por cierto yo tengo uno en negro y mi mujer en blanco y el blanco se come la batería bastante más rápido que el negro. lo cargas y durante la noche se ha gastado el35 por 100 de la batería. Si alguien sabe solucionar esto que lo comunique.
Gracias por los aportes y un saludo.


yo tengo el blanco, aunque dará igual el color, pero por la noche, me gasta un 20% de bateria mas o menos, y no toco el maldito movil.....

Me extraña muy mucho, con las aplicaciones cerradas... sin wifi.. sin gps.. sin bluetooth...
 
Tienes el CWM seguro? Porque el CWM no mira las firmas a no ser que se lo digas tú.

Lleva un recovery instalado, pero no es ninguno que yo haya instalado, es el que venia de serie con el teléfono .. Ayer leí en otro foro un tutorial para instalar recovery con el flahstool, ya lo había hecho en otros móviles pero en este me fallaba, pero me he dado cuenta que indican que hay que poner la batería cuando la utilidad flash detecta el teléfono creo recordar que eh tenido un modelo que si no hacia eso la utilidad daba error, esta noche probaré a ver que tal..

Un saludo...
 
Hola, he intentado flashear la room y no hay manera, he bajado un montón de versiones del 4.1 y todas con el mismo final, me da un error en la firma del paquete... he seguido varios tutoriales, he podido rotear el teléfono pero llegado a instalar el recovery que imagino permite flashear las roms, no me da ningún error, pero parece ser que me me deja la versión que venia con el teléfono... Alguna idea??

Un saludo...

Cambia de recovery.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tener cuidado con la version que pongais de android ya que esta dando problemas la version 4.1.2 en diferentes modelos de coche. Me explico, si teneis bluetooth incorporado en el coche (no el tipico parrot) con la version 4.1.2 el movil os dara problemas. En los coches opel es asi, y en otros modelos tambien. Si tienes un manos libres parrot no pasa nada, pero sino, no lo hagais porque ya no podreis utilizar el manos libres.
 
Yo tengo bluetooth integrado y marcación por voz de serie y no estoy teniendo problema alguno. Tengo la 4.1.2. El coche es un Audi A6.

Saludos
 
Tambien funciona perfecto en mi "jet privado" y en el Yate de la familia....

st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
 
Última edición por un moderador:
En el 205 a veces no conecta, en el Renault5 perfecto...Solo si conecto el mechero

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Lo acabo de probar en mi vespino y de putamadre :

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba