CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Esta rom se instala con un recovery que lo permita. Y además ya viene rooteada, y con el superuser en inglés de toda la vida, no con el chino que se le ponía a la rom anterior que era más follonero que el copón.

A mí de momento me encanta esta actualización, va súperfino el móvil, sin nada de lag. He notado que los sonidos de cuando eliges una opción ahora se escuchan, que con la rom anterior no pasaba ni teniendo bien puesta la configuración. Me falta comprobar el GPS y alguna cosilla más, pero de momento muy contento, es como tener un Galaxy S3, al menos en rapidez de menús y versión de android, jejeje.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Por cierto, casi 8 mil visitas que ha recibido este hilo desde las 12 del mediodía, menudo exitazo.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

En cuanto al uso de la RAM, esta usando unos 650 mb contra los 450 mb que usa normalmente la ROM original. Donde descargo la ROM original?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

En cuanto al uso de la RAM, esta usando unos 650 mb contra los 450 mb que usa normalmente la ROM original. Donde descargo la ROM original?

¿Estás diciendo que te quieres cambiar a la rom anterior por eso del uso de la ram? entonces si tq pillas un Galaxy S3 que usa más de 800 mb de ram, ¿qué haces? ¿te vuelves a este por eso?.

Y que yo sepa esta rom usa la misma ram que la anterior, porque a mí me usa la misma ...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Instalada. A mí también me aparece ahora todo en el español de España con lo que algunas aplicaciones que antes me aparecían en inglés, como el Titanium Backup, ahora lo hacen en español. Con respecto al recovery, que alguien preguntaba más arriba, decir que el mío (lo había instalado con el Shuame, aunque el rooteo lo hice con el script) me lo conservó pero ahora, justo antes de iniciarse en modo recovery me sale un menú con las letras muy pequeñas y la pantalla en negro en donde puedo escoger tres opciones: Iniciar en Recovery, Fastboot :confuused: o Normal. Por el menú te mueves con la tecla Volumen+ y seleccionas con Volumen- pero te quedas mico para leerlo porque el tamaño de letra es una miniatura. La verdad es que nunca había visto ese menú en ningún teléfono al inciar en modo Recovery :dizzy:

Por lo que respecta a las aplicaciones y funcionalidades del terminal, con la nueva ROM funciona todo correctamente, pero el GPS que con la oficial del 14/11 sí me iba, ahora no. Lo he restaurado a los valores de fábrica para hacer el mismo proceso que hice en la otra ROM a ver si va, si no, volveré a la anterior.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Buenas,

Me estoy planteando pasar a esta ROM, pero me gustaría tener la original descargada por si quiero volver atrás.
Alguien des de donde me la puedo bajar?

Gracias
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo estoy teniendo problema s con esta ROM. Al rato largo se me cierran las app y algunas no van. Alguien le pasa lo mismo¿¿
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

a mi lo que llevo probado perfecto!!!!...peor claro esta reciente no llevo 15 minutos que pasada el desbloqueo facial...el fallo para mi es que no se quitar el icono de cobertura de la sim que no tengo...y la otra es que me sigue mostrando la R de itinerancia con pepephone...sabeis si la tarjeta va para W o G en la 4.1.2?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

¿que es eso del desbloqueo facial?¿como se usa?.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Interesante, esto se mueve a buen ritmo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba