Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Tienes razón, a un usuario normal no le afecta en nada el borrarlas, en mi caso las dejo porque no me gusta "romper" nada, pero si no se va a hacer uso del modo ingeniero no importa demasiado.
 
Bueno señores, otro que se apunta con la 4.1.2 De momento todo bien. Os comento que la calibración de la batería se puede hacer desde el mismo recovery, sin instalar nada. Se carga al 100 %, se apaga, se carga otro rato más, se entra en el recovery y se hace el wipe de batery status, que creo recordar que está en "advanced". Os doy las gracias a todos los que habéis trabajado para hacer este hilo, ya que de otro modo me hubiera visto incapaz. Sobre todo gracias a Takes, a Meteos y a Anoat, que se han atrevido a ir abriendo camino.
Un saludo.
 
He seguido todos los pasos, y a sido muy facil, a la primera sin problemas.

Mis primeras impresiones son muy buenas, la interfaz mucho mas agradable, y sin problemas al volver a instalar mis aplicaciones
En cuanto a la bateria, de momento, sin hacer nada por mejorarla, me está durando lo mismo que la 4.0.4 con algun que otro truco para ayudar a alargar la duracion de la misma

Lo unico que he tenido que volver a hacer, es subir el volumen del micro, porque no me escuchaban en las llamadas telefonicas, pero todo lo demas muy bien

Gracias por tan buen tutorial
 
Gracias ppopr la currada de tutorial!!! En cuanto tenga un hueco me pongo manos a la obra!!!!
 
Nasssss

Tienes que registrarte en el foro, lo acabo de probar y funciona a al primera.

Es conveniente registrarse dado que es el foro donde más se mueve la gente respecto a nuestro teléfono por lo que más tarde o temprano terminaremos bajándonos cosas otra vez de allí.

He modificado el post inicial para indicarlo, no eres el primero que pregunta :wink:

Un saludo

TaKeT
 
creo q lei las 6 paginas y no lo encontre, al ser oficial, esta no viene deodexada (de-odexed) no??
sabes si hay alguna forma de hacerlo y poder instalar google now?
 
Ya me registré pero aún así me ponía que no estaba autorizado para la descarga. Hoy lo volveré a intentar...
 
Nada de nada!!! Me sigue poniendo que no estoy autorizado!!!!
Hay que recibir algún email con la confirmación del registro??? Lo pregunto porque cuando me registré no recibí nada...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Ya lo descargué por fin!!! Ahora intento instalar los drivers y nada!!! Se queda buscando y no instala nada... Uff!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba