Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

Re: Android 4.2.2 BETA 2 en Jiayu G3

Yo por lo que leo, lo que menos les importa a los rusos es el resultado de Antutu...vamos, que no lo hacen por eso..
Ya tienen disponible para descargar la versión 1 estable así que el curre ha sido tremendo..
Ahora falta traducirla y que @silverius le dé su toque personal si puede y perfecto..

si esta aquí http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-4-2-2/ no tendrá todos los idiomas puestos o sigue con ingles ,ruso y chino ........
 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.2.2 BETA 2 en Jiayu G3

Yo por lo que leo, lo que menos les importa a los rusos es el resultado de Antutu...vamos, que no lo hacen por eso..
Ya tienen disponible para descargar la versión 1 estable así que el curre ha sido tremendo..
Ahora falta traducirla y que @silverius le dé su toque personal si puede y perfecto..

si esta aquí http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-4-2-2/ no tendrá todos los idiomas puestos o sigue con ingles ,ruso y chino ........

nada me respondo sigue con los mismos idiomas
en la pagina también le dicen que ponga mas idiomas, esperemos que saquen una con mas idiomas, o que el maestro silverius la traduzca .
 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.2.2 BETA 2 en Jiayu G3

Esperando estoy !!! jajajja qué ganas...!
 
Re: Android 4.2.2 BETA 2 en Jiayu G3

Voy a dejar q la afinen los rusos y ya si eso se traduce... Estoy un poco vago jaja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.2.2 BETA 2 en Jiayu G3

Voy a dejar q la afinen los rusos y ya si eso se traduce... Estoy un poco vago jaja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Eso es, dejad que la prueben y reprueben para eliminar cualquier fallo o bug, y luego para nosotros!
 
Re: Android 4.2.2 BETA 2 en Jiayu G3

Bien silverius bien!!!!!! Que gusto tenerte en la comunidad!
 
En los comentarios de needrom hay un parche para traducirla... Voy a probar la estable con el parche a ver q tal.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En los comentarios de needrom hay un parche para traducirla... Voy a probar la estable con el parche a ver q tal.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Debe ser un parche para jbart, me pareció verlo en el foro de 4pda.ru pero no recuerdo en que página, ese hilo estos días vuela..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola,6 horas con ella puesta , y de momento todo bien, he puesto el parche de idiomas, y en principio todo lo que he visto está bien traducido.
Jiayu G3DC
Saludos
 
hola
link del parche idiomas
Enlace roto eliminado
el teclado xperia falla a veces, yo instalé otro y todo bien
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba