Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

Hola
Casi dos dias con ella puesta, y de momento todo perfecto
Wifi,bien,
Punto de acceso Wifi ,bien
Bluetooht,bien
Gps, ,muy bien, 15 segundos 8 satelites,comprobado con gps test, y con Eutelsat satellite finder
Reconocidas las dos sim con Pepephone
Consumo de bateria aceptable
Seguiremos probando e informando
Saludos
 
Hola a todos, seria posible que hicierais un tuto detallado por aquí con un G3N. A mi no me detecta ni la sd ni puedo escribir nada ya que el sistema detiene el teclado. He probado con parche para español y sin el.
 
muchísimas gracias maestro :up:

haber para hacerlo bien, entro en system/app y quito el xperia, y luego lo pongo normal ,o también puedo ponerlo en system/app y darle los permisos

Borras experia de sstem app e instalas normal, al instalar normal puedes hibernarlo con greenify y así mejora la batería tb un poco

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
Hay bastantes con problemas con la sd, no hay tuto q valga para eso, simplemente falla, no se si x la sd o x q... Toca esperar, me parece

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
¿Por qué no deja cambiar la calidad de grabación de vídeo? Se puede poner otra cámara o algo? Es que yo uso mucho la grabación en 720p y con esta cámara no me deja.
 
¿Por qué no deja cambiar la calidad de grabación de vídeo? Se puede poner otra cámara o algo? Es que yo uso mucho la grabación en 720p y con esta cámara no me deja.

Prueba lgcamera, en Google play

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola, la he instalado y me gusta muchísimo, pero tengo el mismo problema que con jb 4.1.2, que la batería me dura muy poco (10h) aunque no lo toque se descarga, tenia la versión 4.0.4 ics y la batería perfecta, que puede ser? yo pienso que es problema del kernel, con el 3.0.13 en ics 4.0.4 la batería me dura muchísimo, pero a partir de jelly bean y el kernel 3.4.0 no me dura nada, estoy equivocado?? o si es problema de kernel en mi teléfono... Podria poner otro kernel para ver si mejora?....
 
En los comentarios de needrom ponen una modificación del build.prop para solucionar el problema con la sd. ¿Alguien puede probarlo?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Segun he leido por aqui, y por foros rusos la rom parece que va bien.

Parece que hay algunos problemas con la sd, he leido a algunos q el sensor de proximidad se les habia arreglado,otros que no. Luego esta lo.del cambio de calidad de grabacion de video.
Por lo demas hay que arreglar lo del idioma. Y tambien.problema con el teclado.

A ver si podeis seguir comentando impresiones que no tengo tienpo de testear aun.
Que tal la fluidez?

Gracias
 
Muy fluida, en ese sentido va perfecta...

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
Hola a todos,
Me gustaría conocer vuestra experiencia con esta Rom. Sinceramente estoy muy contento con la Rom del compañero silverius y no se si merece la pena actualizar a esta Rom. ¿Que mejoras aporta esta Rom (Fluidez, GPS...) con respecto a una Rom con Android 4.1.2?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba