Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Android 4.4.2 V6 para Jiayu G4S (4pda) G4S-20141022-222444

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por euno, 29 Oct 2014.

1. euno

euno Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.484
    665
    23 Jul 2014
    El foro ruso 4Pda ha hecho una rom modificada basada en la ultima rom oficial (g4s-20141022-222444) para recovery,aqui os lo dejo.
    Fuente:
    - rom oficial: http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1228992&extra=page=1&filter=typeid&typeid=230
    - rom mod 4pda: Jiayu G4S - Прошивка (OS 4.4.x ) - 4PDA
    - Descargas: MEGA
    Enlace roto eliminado
    CWM-G4S-20141022-222444.zip

SOLO PARA G4S 2GB RAM/16GB ROM!!!!
    Probando, 30196 en antutu,si localizo bugs comentare.

Por ahora:
    - arranca en idioma ruso,pero es multiidioma,facil ponerlo en español
    - han solucionado el problema con los avisos de itinerancia
    - limpia,una sola app en chino ( ni idea de que es ) launcher de Jiayu (trebuchet modificado) teclado de google
    - algunos errores en la traduccion
    - nueva opcion,para entrar a task manager puedes seleccionar pulsacion larga o doble pulsacion en home
    El gps lo he utilizado poco,pero en las pruebas la primera vez tardo como 5 minutos en conectarse a los satelites,las siguientes,en puntos a unos dos kilometros uno de otro,unos treinta segundos con +- 5 metros de precision ( gps test/toolbox)
    En cuanto a la bateria aun no me dio tiempo,por ahora 5h 23min de uso han gastado un 44% de bateria con 1h 21min de pantalla,wifi y localizacion activadas y usando telegram,whassap,un lector de noticias,dos llamadas cortas (unos cinco minutos cada ) y usando el buzz launcher en vez del de Jiayu.
    He usado tanto la de Jiayu.es de fraggel como la spaaosp de tfandroid y la chilapos de juliotec,esta no esta tan cuidada me temo (normal,la sacaron apenas un par de horas tras la oficial) pero si es muy fluida,sin problemas con varias tareas abiertas,rapida para cambiar de unas a otras,sin problemas de cobertura y,o me lo parece a mi,mas estable en wifi.
    Por cierto,ART funciona,rapidisimo! pero da error con el dialer (se cierra ) y no he podido probarlo mas.los 30k en antutu los da en dalvik.

Por otra parte acaba de salir en Needrom otra custom basada en el mismo firmware ( G4S-20141022-222444 ) se trata de la custom MG rom de klc en su version 7 ( 20141022 MG v7) podeis verla aqui:
    ROM Custom MG Rom | [Custom]-[Updated] add the 11/25/2014 on Needrom
    por ahora solo para flashtool,pero en breve la subira para instalar por recovery

podeis decargarla aqui :MEGA

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
        39
        5 May 2014
        pues parece que consume bastante, no?

• euno

euno Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.484
        665
        23 Jul 2014
        15h 22 min encendido,con un 4% de bateria restante ( me duro como 45 min mas) con 10h 25 min de pantalla (lector fbreader para que no se apagara la pantalla,brillo al 80% aprox) wifi encendido,gps unas horas (para los test),whatsapp,telegram,un par de llamadas,lector de noticias (pelele news) y algunos mensajes aqui en el foro y en htcmania.Con un uso normal supongo que dos dias sin mucho problema...

• Pkfloyd

Pkfloyd Simdualero Junior

3
          0
          15 Ago 2014
          gracias,
          Acabo de escuchar la nueva versión de Jiayu de G4S , y también fui en busca de un cosinhada verano pero deinstalaçao para la recuperación

vou testar esta.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.752
            11.932
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @Pkfloyd@Pkfloyd , Este foro es en español y no nos importa que postees en tu idioma, pero recuerda que también tienes que hacerlo en el nuestro.
            Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.