Android 4.4 en Xiaomi Red Rice?

Cierto esta en la cocina.jeje pronto podremos probarla

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Llevo desde ayer con la nueva ROM y noto un poco de lag con respecto a la anterior y el sistema ligeramente más lento.
Espero que pronto actualicen estos fallos, y si os pasa a vosotros lo reportéis en los comenarios o sugerencias a Xiaomi desde la app para ello, así nos harán caso y se pondrán manos a la obra. Yo creo que si llegará KitKat.

La podéis descargar aquí multilenguaje: http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-30.24444/
 
Pues si que vamos bien, cada vez a peor :rage: al vinal me volvere a la 5. Por cierto han actualizado la aplicacion calendario a la que llevan las roms semanales??

Salu2
Llevo desde ayer con la nueva ROM y noto un poco de lag con respecto a la anterior y el sistema ligeramente más lento.
Espero que pronto actualicen estos fallos, y si os pasa a vosotros lo reportéis en los comenarios o sugerencias a Xiaomi desde la app para ello, así nos harán caso y se pondrán manos a la obra. Yo creo que si llegará KitKat.

La podéis descargar aquí multilenguaje: http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-30.24444/
 
Ya les vale, mira que con copiar el de una version semanal basada en android 4.2.2 vale :rage: y encima no parece que vaya mucho mejor...
Al final me volvere a la 5 ... creo que es la que mejor me ha ido :(
El calendario es el mismo
 
hola han sacado en el foro miui la version 15 de la rom de Miui,pero el android 4.4 kit kat nada,no entiendo como puede ser que tarden tanto en actualizarlo,y si esta ultima actualizacion de Rom de Miui no es el Kit Kat no se para que se molestan en sacarla.Que opinais?
 
Para amenizar la espera, nos entretienen con esta nueva versión, desmejorada con respecto a la anterior en mi opinión.
 
La verdad es que muy fina no va, a mi me ha dado muchos problemas para poder hacerla funcionar y aun asi diria que va algo peor :rage:
Kit kat tardara mucho creo yo y ya veremos si llega a la versino MTK, la que lleva qualcomm puede que la reciba antes
 
Me puse en contacto con El foro Miui el otro dia y me dijeron que de momento no saben cuando llegara el Kit Kat,asi que yo por mi parte creo que la actualización no llegara ,teniendo en cuenta que Miui esta en proceso de actualizar otros terminales,parace que nosotros nos quedaremos con las ganas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba