Android 4.4 en Xiaomi Red Rice?

A mí, personalmente me ha decepcionado la actitud de Xiaomi.... sacar el V6 con Jelly Bean para los Mi2, y no actualizar los terminales (todos) con Kitkat, es un poco lamentable. Además, tanto oscurantismo al respecto me enerva un poco. No sé por qué no pueden aclarar de una vez por todas con un comunicado claro....
 
A mí, personalmente me ha decepcionado la actitud de Xiaomi.... sacar el V6 con Jelly Bean para los Mi2, y no actualizar los terminales (todos) con Kitkat, es un poco lamentable. Además, tanto oscurantismo al respecto me enerva un poco. No sé por qué no pueden aclarar de una vez por todas con un comunicado claro....

Dónde se dice de forma oficial que le Mi2 no recibirá KitKat? Y del resto de terminales (en especial me interesa el RedRice) se sabe algo de forma oficial de con qué versión vendra MIUI 6? Porque para RedRice han dicho que empiezan los beta tester a finales de año, pero no sé nada más.
 
Yo he visto en los foros de xiaomi españa que la propia empresa le ha dado a entender de manera oficiosa a Xiaomi Italia que los Mi2 van a ir con Jelly Bean, y si estos van con Jelly Bean, pues imagínate para el Redmi..... Hasta ahora lo único que han confirmado de forma oficial es para el Mi3 y el Mi4..... Si tuvieran intención de hacerlo, creo sinceramente que ya lo habrían proclamado a los cuatro vientos... Todo pinta mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba