android 4.4 kit kat

Cuando sera que daran la actualizacion a al 4.4, este terminal es poderoso.[DOUBLEPOST=1393861012][/DOUBLEPOST]NO se que le pasa a mi cel, se reinicia cada rato, sera un problema de hardware o de software, alguien le pasa lo mismo, o yo soy el afortunado con este problema.
Y crees que este es el hilo para tu problema?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Siento deciros que a dia de hoy ningun smartphone con cpu mtk 6589 , 6589t dispone de android 4.4 kitkat, frente a esto el problema debe ser el desinterés de mediatek en liberar el kit sdk para android 4.4. Desconozco el motivo, supongo que sea puro marketing esperando forzar a los usuarios a sus octacore 6592 pero eso ya es mi opinion.
Por lo demás, si quereis tener al dia vuestros thl w8 aunque la base sea android 4.2.2 usar los ports de MIUI, van francamente muy bien.

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
Pero es cyanogen no? No creo que funcione en nuestro thl. El caso es.. Habemus kit kat entonces ya oficial para mkt6589?

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Los chicos de BQ, la tienen para su BQ 5, que tiene el mismo chip que el nuestro. Solo falta que algun cocinero la adapte. Yo no soy cocinero, pero etoy haciendo experimentos, sin resultado de momento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba