android 4.4 kit kat

Los chicos de BQ, la tienen para su BQ 5, que tiene el mismo chip que el nuestro. Solo falta que algun cocinero la adapte. Yo no soy cocinero, pero etoy haciendo experimentos, sin resultado de momento
Dios mioo! Ojala saques algo en claro. Seria la bomba ver correr kitkat en nuestros thl. Iria como la seda.
 
las llevamos claras.....este movil por lo que veo ya es pasado....
Actualmente nuestro THL w8, de 8gb (los primeros) sigue usandose, y funciona como el primer dia, con esto me refiero a botones, rendimiento, etc...
Básicamente le tengo mucho cariño, creo que en mi caso, es el primer smartphone que dura de momento casi 2 años usándose.
Usa la MIUI que tenemos por el foro, vamos lo usa mi mujer, yo hace tiempo que regresé al lado de la manzana...
SIn embargo me cuesta creer que no exista todavía un port de kit kat... incluso este hace ya algun tiempo que tiene sustituto
 
Yo hace 2 semanas le puse el Link2sd y si antes le daba un 9 por el problema de almacenamiento para apps, con una sd de 32gbs, se me ha solucionado el problema, tengo casi 20 apps instaladas y va como un tiro con la miui.
 
Yo hace 2 semanas le puse el Link2sd y si antes le daba un 9 por el problema de almacenamiento para apps, con una sd de 32gbs, se me ha solucionado el problema, tengo casi 20 apps instaladas y va como un tiro con la miui.

Hola @gsus88 actualmente que rom estas usando y si te va de maravilla, haber si puedes compartir el link, actualmente tengo año y medio mi ThL W 8 de 4gb y todo de maravilla, pero ya siento algo de lag con el chat Facebook, saludos y éxitos
 
Hola @gsus88 actualmente que rom estas usando y si te va de maravilla, haber si puedes compartir el link, actualmente tengo año y medio mi ThL W 8 de 4gb y todo de maravilla, pero ya siento algo de lag con el chat Facebook, saludos y éxitos


Ya somos dos!!!
 
Hola @gsus88 actualmente que rom estas usando y si te va de maravilla, haber si puedes compartir el link, actualmente tengo año y medio mi ThL W 8 de 4gb y todo de maravilla, pero ya siento algo de lag con el chat Facebook, saludos y éxitos

Ya somos dos!!!
Llevo usando la misma desde que salió en el foro italiano ..una rom miui 3.10, y me va como un avión. Además, me hice una cuenta MIUI y ahora me descargo temas desde el mismo gestor de temas que actualizan totalmente el aspecto del teléfono a miui6. Desde el bootloader hasta la cortinilla de notificaciones o sonidos. Una auténtica pasada. Ahora mismo me ha dado por 'llevar' lollipop.
El teléfono lo mantengo limpio con clean master, y procesos cerrados con greenify y titanium. La batería me dura una barbaridad. Siempre pasa de las 22 horas normalmente... Y en cuanto a lo del almacentamiento, para mi ha sido clave.. Le he instalado el link2sd y ahora instalo apps en la partición ext4 de la externa de 32gbs que le puse. Se acabaron los problemas de espacio.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_10f3cf0ad3968f86ebcb6479abf82d0c.jpg


uploadfromtaptalk1418723115072.png


uploadfromtaptalk1418723142003.png
 
Última edición por un moderador:
Llevo usando la misma desde que salió en el foro italiano ..una rom miui 3.10, y me va como un avión. Además, me hice una cuenta MIUI y ahora me descargo temas desde el mismo gestor de temas que actualizan totalmente el aspecto del teléfono a miui6. Desde el bootloader hasta la cortinilla de notificaciones o sonidos. Una auténtica pasada. Ahora mismo me ha dado por 'llevar' lollipop.
El teléfono lo mantengo limpio con clean master, y procesos cerrados con greenify y titanium. La batería me dura una barbaridad. Siempre pasa de las 22 horas normalmente... Y en cuanto a lo del almacentamiento, para mi ha sido clave.. Le he instalado el link2sd y ahora instalo apps en la partición ext4 de la externa de 32gbs que le puse. Se acabaron los problemas de espacio.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_10f3cf0ad3968f86ebcb6479abf82d0c.jpg



Muchas gracias!!! A ver si me la descargo mañana y pruebo a ver que tal!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba