CUSTOM ROM Android 5.0 lollipop para mi3w

Pues si @guille9191 comparto la misma opinión que tu, después de varios de uso he de decir que va muy bien, fluida el uso de ram es normal, el de la batería creo que bueno igual que cuando tenia Miui, esta ultima vez me ha durado día y medio y la he puesto a cargar con un 30% de batería y mas de tres horas y media de pantalla, funciona bien el GPS, OTG, zona Wifi, la interfaz es bonita,tiene varias opciones para configurarla al gusto de cada uno, y lo mas importante funcional para el día a día.
Ayer salio una nueva actualizacion semanal la flasee y como novedad, con respecto a la anterior trae radioFM incluida lo que pasa es que no se oye, le funciona todo menos eso a ver si en la próxima actualizacion lo arreglan, y si es así es lo que le falta para estar completa.

A ver si Miui toma nota y deja ya de trastear con la V6 en kitkat, y se actualiza a Lollipop.

Un saludo
 
Hola buenas noches a todos, pues como uno es un culillo desinquieto en esto de cambiar ROM en el Mi3, y viendo que últimamente las de Xiaomi.eu semanal no van nada finas, pues he decidido probar otra vez esta ROM Lollipop que ahora es 5.1.1 de Ivan
Decir que en cuanto a configuración y aplicaciones viene muy justa, pero en cambio en consumos de batería, fluidez, bugs, cierres forzados va fenomenal, yo la llevo desde el sábado y estoy muy contento con ella y el funcioniento del móvil.
Con esta ROM es la primera vez que llego a casi 5 horas de pantalla, y dos días de uso del móvil sin cargarlo, usándolo como siempre.
Pues hay os dejo mi experiencia con esta ROM que para el día a día va perfectamente, y si no sois de mucha configuración, esta es vuestra ROM.
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W
 
Última edición:
Buenas noches foreros, comentar que la última Rom de Lollipop 5.1.1 AOSP de Ivan para nuestro Mi3 es la 5.5.25, aunque ya tiene algún tiempo, decir que va bastante bien, lo que si he notado es que es algo mas tragona de batería que la anterior cuando estas conectado a la red de 3G, sin embargo con wifi es un mechero.
Algo que me ha gustado y que trae nuevo es que puedes graduar la intensidad de la vibración del teléfono cuando tocas la pantalla, pues para mi vibraba demasiado fuerte antes y ahora le puedes dar una vibración mas suave.
Por lo demás todo bien para el uso del día día, solo la pega de lo básica que viene en cuanto aplicaciones y configuración, que yo lo he solventado para ponerla a mi gusto poniéndole a ultima versión del nova launcher, e instalándole las aplicaciones que mas me gustan y uso, y la verdad que se me ha quedado un Rom muy perita con la que estoy muy contento.

Un saludo
 
Buenas noches compis, una pregunta y una sugerencia.
La pregunta es: este hilo es la rom de Lollipop de Ivan y sus avances pero como esta Rom se ha quedado estancada, he visto que hay nuevas rom basadas en Lollipop 5.1.1 como es la de CyanogenMod 12.1, como las dos son Rom Lollipop para El MI3 no se si comentar los avances y características de CM12.1 aqui.
Y la sugerencia es: que si no es este el hilo donde comentar sobre CM12.1 a ver si alguien lo puede crear y vamos actualizándolo entre todos los que probemos esta Rom.

Un saludo
 
Buenas noches compis, una pregunta y una sugerencia.
La pregunta es: este hilo es la rom de Lollipop de Ivan y sus avances pero como esta Rom se ha quedado estancada, he visto que hay nuevas rom basadas en Lollipop 5.1.1 como es la de CyanogenMod 12.1, como las dos son Rom Lollipop para El MI3 no se si comentar los avances y características de CM12.1 aqui.
Y la sugerencia es: que si no es este el hilo donde comentar sobre CM12.1 a ver si alguien lo puede crear y vamos actualizándolo entre todos los que probemos esta Rom.

Un saludo
Tu mismo puedes crear todos los hilos que necesitéis, sin ninun problema compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba