Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Esto suena a chismorreo malo de vecina chismosa....
Pero.....
He leido en un foro italiano a alguien decir que en un foro ruso, se han basado en la 5.1.1 y la han mejorado......

¿Alguien se atreve?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Jajaja verás este invierno roms y mas roms para correr sobre este 6752 .viva la pepa ya empiezan a salir juegos con sombras reflejos y detalle a agusto del consumidor esto se empieza a parecer a ala xbox o ps3 podrá el pequeñin sin pasarse de los 70 grados
 
Esto suena a chismorreo malo de vecina chismosa....
Pero.....
He leido en un foro italiano a alguien decir que en un foro ruso, se han basado en la 5.1.1 y la han mejorado......

¿Alguien se atreve?
Enlace roto eliminado
Yo me iba a atrever, pero ya no esta disponible el archivo... ohhh!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Esto suena a chismorreo malo de vecina chismosa....
Pero.....
He leido en un foro italiano a alguien decir que en un foro ruso, se han basado en la 5.1.1 y la han mejorado......

¿Alguien se atreve?
Enlace roto eliminado
La tengo bajada y la estoy estudiando haber que veo... pero sin poder probarla ....
 
Última edición por un moderador:
Me la baje anoche pensando que era para recovery pero leo ahora que no. En la xtreme el gps me deja ubicado unos 30 metros mas allá de mi posición siempre y eso que me pilla unos 18 20/satélites con 6 metros de error.
Luego cuando llegue a casita le meto mano a ver y hago un antutu y una prueba de gps a ver que tal.
Seguro que no se puede meter por recovery??? La hago ya mimso

enviado desde tapatalk
 
Screenshot_2015-09-15-19-09-41[1].png
Screenshot_2015-09-15-19-09-50[1].png

Yo la he probado y por lo menos, a mi, el gps me va brutal, mejor que en ninguna otra rom que haya probado.
Pongo unas capturas que creo que igualan algunas de las tuyas :up:

Nunca había visto tantos satélites chinos. La pregunta @manolett es.... con otras rom accedía a tantos satélites?.
Si va así de bien me la pongo esta tarde....
 
Nunca había visto tantos satélites chinos. La pregunta @manolett es.... con otras rom accedía a tantos satélites?.
Si va así de bien me la pongo esta tarde....
Con otras roms nunca me aparecian tantos satelites, 14 o 16 a lo sumo y chinos uno o ninguno... no se que tiene esta rom en el tema de gps que a mi me va muy pero que muy bien.
Seria interesante que algun cocinero nos dijese que archivos estan involucrados en este tema, yo por lo menos, me los guardaria para colocarlos en otras roms que mas adelante pueda instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba