ROM OFICIAL Android 6.0 con actualización v5 (15 de Agosto) incorporada

Que es esto? Es imprescindible para que windows reconozca el cubot note?
Donde se encuentran?
Como te dice el compañero son los drivers necesarios para poder cambiar la rom usando el programa SPFlashtool. Te dejo enlace para que te vayas familiarizando con los terminos:

TUTORIAL - Como usar las flashtools

No te asustes. Es cuestión de leerlo varias veces y de ver algún vídeo para cogerle el puntillo y la dinámica del flasheo. Pregunta lo que necesites.
 
Como te dice el compañero son los drivers necesarios para poder cambiar la rom usando el programa SPFlashtool. Te dejo enlace para que te vayas familiarizando con los terminos:

TUTORIAL - Como usar las flashtools

No te asustes. Es cuestión de leerlo varias veces y de ver algún vídeo para cogerle el puntillo y la dinámica del flasheo. Pregunta lo que necesites.


Lo que se pone en download agent son los drivers? el archivo MTK_AllInOne_DA.bin , si es eso viene en la carpeta de flashtool.
No tendre que poner el movil en modo depuracion no? porque al estar bloqueado por contraseña olvidada no tengo acceso.
 
Última edición:
Lo que se pone en download agent son los drivers? el archivo MTK_AllInOne_DA.bin , si es eso viene en la carpeta de flashtool.
No tendre que poner el movil en modo depuracion no? porque al estar bloqueado por contraseña olvidada no tengo acceso.
En Download Agent, debes poner ese archivo que mencionas. El que está dentro del directorio del SP Flashtools.

No hace falta poner la depuración ni ningún ajuste dentro del móvil, ya que este proceso es independiente.

Lee con atención el tutorial del SP Flashtools y todo irá bien.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
perfecta la rom :smile: voy a instalar las actualzaciones la proxima semana,alguien me dice que traen las actualizaciones?
[DOUBLEPOST=1480198372][/DOUBLEPOST]estoy algo confundido creo,toca que hacer el paso :escenario 1 y luego escenario 2? :/
 
Depende lo que tengas ahora instalado. ¿Vienes de 5.1 o desde 6.0?.

Sobre que trae cada actualización, creo que no hay "listado de cambios oficial" o al menos yo no sé dónde está.
 
Las otas de cubot suelen ser minor bugs fixed y no cuentan nada más, de hecho se pasó de LL a MM sin avisar prácticamente y eso que la mejora es considerable
 
Las otas de cubot suelen ser minor bugs fixed y no cuentan nada más, de hecho se pasó de LL a MM sin avisar prácticamente y eso que la mejora es considerable
estoy en la rom 6.0 ,pues me pueden explicar si al hacer el paso de escenario 1 toca hacer el escenario 2?
...ya hice el escenario 1 e intento instalar la actualizacion v6 de esta rom pero no me deja :(
 
estoy en la rom 6.0 ,pues me pueden explicar si al hacer el paso de escenario 1 toca hacer el escenario 2?
...ya hice el escenario 1 e intento instalar la actualizacion v6 de esta rom pero no me deja :(
No habrás instalado supersu ni habrás cambiado el recovery porque si lo has hecho no la podrás instalar.
Si no lo has cambiado, a veces se ponen puñeteras las otas
 
No habrás instalado supersu ni habrás cambiado el recovery porque si lo has hecho no la podrás instalar.
Si no lo has cambiado, a veces se ponen puñeteras las otas
creo que cambie el recovery :v ,pero vale no hay problema ,con el paso del tiempo habran nuevas roms y creo que ya habre creado la mia :smile:
 
Si pero la crearas a partir de la última stock , a no ser que quieras portar una ROM de otro dispositivo.
Para empezar actualiza a v6
 
Hecho por el supuesto 1, osease desde 5.1 y todo perfecto y a la primera! Android 6.0 v6.:aplause:Muchas gracias por compartir y por evitarnos tanto pifostio con las actualizaciones!!!.
1 saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba