ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
aqui enlace de la rom
ROM ROW s422 OTA | [Official]-[Updated] add the 03/18/2016 on Needrom

quiero decir como la he instalado yo por si a alguien le sirve,decir que para hacer esto tienes que ser usuario root y tener instalado recovery twpr
-
  • descargo recovery v3.0.0-3 TWRP recuperación y lo cambio por el que tenia (twpr 2.7.0.0) a traves de mobileuncletools que esta en este enlace MEGA
  • hago copia de seguridad con ese recovery, tenia la rom 1548 lemonade de este foro
  • hago los wipe desplazando la barrita
  • instalo la rom S205 a S422 OTA (Editado con actualizador de secuencias de comandos) (Google Drive)
  • OJO con esto despues de instalar cuando nos sale Reboot system NO LE DAMOS AHI ,en su lugar le damos al triangulito de abajo a la izquierda dos veces y ahora si le damos a Reboot y Power off
  • encendemos normarmente.(primer arranque tarda mas de lo normal)
  • en este paso opcional vamos a proceder a rotearla para ello primero instalamos para ello cambiamos el boot por esta imagen de arranque parcheado: S422 Patched Boot de la siguienta forma,metemos este archivo de imagen en la memoria interna del telefono y entramos en recovery twpr le damos a instalar/install Image/seleccionamos S422_Patched_boot.img y pinchamos en Boot y desplazamos la barrita a la derecha y Reeboot system,ahora descargamos superusuario UPDATE-SuperSU-v2.46.zip y lo metemos en la memoria interna sin descomrimir y lo instalamos por recovery y Reeboot system
  • pd:si al cabo de unos dias os sale un aviso de que hay que actualizar binarios de SU le decimos que si y nos da dos opciones normal y twpr elegimos twpr y el solo se instala en recovery y se reinicia en sistema.

Si te gusta no olvides dar las gracias apretando el boton
clear.png
clear.png
clear.png
clear.png
:up::smile:
 
Última edición:
Todo funciona perfectamente , también tiene una opción con cajón de aplicaciones

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba