ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Seria un detalle que extraigas esa rom de stock por que no se ha dado el caso aun que yo sepa que lo envíen con el android 6.0 Esta totalmente en castellano? viene con aplicaciones basura? y sobre lo de ser root ahy varias formas de hacerlo pero para esa versión 6.0 no se como ayudarte
 
He seguido los pasos de la instalación pero me da ese error la metí en la carpeta de la sd hay k ponerla en la interna?
Screenshot_2016-06-02-05-12-03.png
 
@gelin747 da igual donde la metas interna o externa,si sigue las instrucciones te deberia ir bien pero si no te va posiblemente te se haya corrompido al bajarla,bajala de nuevo si quieres esta s422, pero te aconsejo que te bajes la nueva version s427 que va aun mejor te la dejo en este enlace;

ROM OFICIAL - android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español
Ya lo conseguí la metí en la interna nose que le pasaba pero ahora entro a la primera.

Screenshot_2016-06-02-11-02-19-249.jpeg
 
Seria un detalle que extraigas esa rom de stock por que no se ha dado el caso aun que yo sepa que lo envíen con el android 6.0 Esta totalmente en castellano? viene con aplicaciones basura? y sobre lo de ser root ahy varias formas de hacerlo pero para esa versión 6.0 no se como ayudarte
Lo acabo de comprar y todavia tardará dos o tres semanas en llegar, pero viene con android 6.0, hay otros compradores españoles que segun opiniones es cierto que lo lleva, no puedo decir mas hasta que no lo vea, no se si vendra totalmente en castellano, creo que hay por ahi un video de xda con el root en android 6.0, bueno ya os contare.
 
Algunas veces de estar con WiFi no pilla los datos poniendo un momento n modo avión se soluciona.
 
Algunas veces de estar con WiFi no pilla los datos poniendo un momento n modo avión se soluciona.
Si cierto, eso pasa, pero también me ha pasado con otras roms, no sabia lo del modo avión, yo lo soluciono desactivando-activando roaming
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba