ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
K50 a40 lo ponen cuando es la rom indu se refiere al software pero el teléfono es el k50-t5
Disculpa, esta rom tiene el problema de que el wi-fi se desconecta y conecta cada minuto aún poniendo que la conexión de red este siempre activa??

Saludos :grin:
 
¿Esta es la misma actualización que se descarga por ota desde la 205?, o hay alguna diferencia.
 
Veo un gran avance que este al 100% en castellano, seguro que va fenomenal! Que tal va de RAM? Cuánto deja libre el sistema? Que diferencia hay entre ésta y una vibe?
 
Hola, a mi las rom indias siempre me dan problemas con el wifi, hasta el punto de bloquearse el terminal y entrar en bucle. Por eso, al leer a compañeros que les sigue pasando me he desanimado a probarla.
¿Alguien ha probado cambiar el based band a ver si se arregla el tema?. Es una rom que me gusta, y fue de las primeras que use cuando recibi el movil.

Saludos y gracias.
 
Hola, a mi las rom indias siempre me dan problemas con el wifi, hasta el punto de bloquearse el terminal y entrar en bucle. Por eso, al leer a compañeros que les sigue pasando me he desanimado a probarla.
¿Alguien ha probado cambiar el based band a ver si se arregla el tema?. Es una rom que me gusta, y fue de las primeras que use cuando recibi el movil.

Saludos y gracias.

no se donde has leido que falla el wifi,en este post seguro que no, porque en esta rom ningun compañero dice que tiene problemas con el wifi
 
Bueno, aquí un novato que va a intentar el cambio desde VibeUI 2.5 15_20...

Empiezo con la primera duda: ¿Una vez descargado el nuevo TWRP como lo cambio por el anterior? Ya me he descargado Mobile Uncle Tools, pero nunca he actualizado un recovery...

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba