ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Bueno, aquí un novato que va a intentar el cambio desde VibeUI 2.5 15_20...

Empiezo con la primera duda: ¿Una vez descargado el nuevo TWRP como lo cambio por el anterior? Ya me he descargado Mobile Uncle Tools, pero nunca he actualizado un recovery...

Gracias.
metes el recovery en el telefono

abrís el mobileuncle ,vais a cambiar recovery ,,seleccionais el recovery y le dais a aceptar y ya lo tendréis cambiado.
 
Bueno, aquí un novato que va a intentar el cambio desde VibeUI 2.5 15_20...

Empiezo con la primera duda: ¿Una vez descargado el nuevo TWRP como lo cambio por el anterior? Ya me he descargado Mobile Uncle Tools, pero nunca he actualizado un recovery...

Gracias.

prueba con esta otra aplicacion
Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play
y si tienes los drivers instalados,tambien tienes un autoinstalador
APORTE - Auto instalador TWRP 3.0
 
He instalado la ROW 422 siguiendo todos los pasos, tengo que decir que es muy estable, pero tengo problemas de conectividad en el 3G y las llamadas, se desconecta muy seguido y me quedo sin señal, ¿hay alguna forma de flashear el modem de las ST o DEV (K30-T5)?, con esas ROM no he tenido problemas de cobertura.
La Versión de Banda base que me va muy bien es la K50T5.M.LWG.V6.

De antemano gracias.
 
Hola @piturki,
Lo he leido en el post de la visnu lemonade, tanto problemas con la señal movil como con la wifi.
De todas maneras la instale anoche y por ahora no se va desconectando la wifi cada poco, aunque si cuando me he levantado, estaba apagada.
Los datos me costo ponerlos pues no es directo del servidor sino que tengo uno secundario y hasta que di con el apn que era y active el roming no me andaron. Activar el roming o la itinerancia de datos es algo comun en esta rom, las anteriores puestas tambien pasaba.

Por ahora bien a falta de darle tute y meterle app. Comentare si veo algo raro, aunque tengo puesta la visnu, por el tema de mejora de sonido.

Saludos
 
Pues a mi me va perfecta varios dias con ella instagram va de lujo ,la coberturas y las llamadas tambien van de lujo..5h de pantalla con gps en alta precision...
Que extraño que algunos dicen que les va demasiado bien la rom y a otros que tienen diversas fallas :(, yo esta rom la instale y estuve batallando en la configuración de la misma debido a que el wifi se me desconectaba cada cierto tiempo(cabe destacar que tengo un router que unicamente tiene cifrado de clave WEP, he leido que algunos compañeros en la visnu s422 el wifi les funciona bien, tal vez tenga algo que ver el kernel o el tipo de cifrado del router ya sea WPA o WPA/2, no se), logre configurarla mediante 3g, no obstante, como utilizo dos tarjetas sim de la misma telefonia (telcel en México) me percate que si tenia cobertura o aparentemente si, pero de vez en cuando no podia recibir las llamadas en una o en otra sim y no podian salir las llamadas; lamentablemente la decidi quitar de todas maneras agradezco el gran trabajo que hacen con cada rom. muchas gracias sigan asi :smile:
 
Hola alguien sabe como desinstalar definitivamente las aplicaciones predeterminadas de la ROM como real footboll evernote game store etc. Las he desinstalado varias veces y siempre que reinicio me aparecen ahí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba