CONSULTA Android 6.0 para x600???

Unonator

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
590
Móvil
LeTV One X600
Hola,

alguien sabe si nuestro peazo movil recibirá actualización a Android 6.0???
Por que si con kitkat va fino no quiero ni imaginar con marshmallow.

Muchas gracias
 
Bueno, lleva Lollipop
Se supone que en breve, para junio. Del x500 ya hay por ahí una beta de marshmallow, así que es posible que esta semana salga alguna para éste.
 
Si perdon. No sé en que estaba pensando cuando puse kit kat.
Me queria comer uno??? El subconsciente es muy sabio. JAJAJAJAJA
 
Buenas, puedo confirmar que rula con android 6.0. Yo lo he instalado hace unos dias, y me iba mucho mejor que antes, pero de pronto me ha dejado de funcionar la aplicación para hacer llamadas...
En cualquier caso, puedes encontrarla para instalar en la web de androiani gracias a BB72: bit.ly/29mPJqT
 
Por cierto, he puesto el móvil en ingles y reiniciado, y ya puedo usar el teléfono otra vez para hacer llamadas!

Antes intenté borrando cache y datos de la app 'marcando' pero seguí dando el mismo error.

Lo único, que ahora vuelvo a tener el movil en ingles (pero a mi me viene bien así tb).

Os recomiendo el Marshmallow, va mucho mejor el terminal salvo ese bug!

Si vuelve a darme la lata os comento.
 
Por cierto, he puesto el móvil en ingles y reiniciado, y ya puedo usar el teléfono otra vez para hacer llamadas!

Antes intenté borrando cache y datos de la app 'marcando' pero seguí dando el mismo error.

Lo único, que ahora vuelvo a tener el movil en ingles (pero a mi me viene bien así tb).

Os recomiendo el Marshmallow, va mucho mejor el terminal salvo ese bug!

Si vuelve a darme la lata os comento.


Hola,

Estoy pensando en instalar la nueva version oficial con Android 6.0 Tengo unas preguntas:
1. ¿Lo has hecho mediante TWRP o con el Recovery oficial del telefono?
2. ¿Has detectado algún fallo?
3. Veo la ROM en la página oficial 乐1 - EUI - 乐迷社区, pero no salta lo OTA. ¿De donde la has bajado?

Muchas gracias
 
Hola,

Estoy pensando en instalar la nueva version oficial con Android 6.0 Tengo unas preguntas:
1. ¿Lo has hecho mediante TWRP o con el Recovery oficial del telefono?
2. ¿Has detectado algún fallo?
3. Veo la ROM en la página oficial 乐1 - EUI - 乐迷社区, pero no salta lo OTA. ¿De donde la has bajado?

Muchas gracias
Este es el enlace directo
http://g3.letv.cn/203/49/61/letv-hd...2S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
Un usuario en letv.re ha hecho mirrors en mega y drive pero con jdowloader descarga s muy buena velocidad.
 
Buenas, puedo confirmar que rula con android 6.0. Yo lo he instalado hace unos dias, y me iba mucho mejor que antes, pero de pronto me ha dejado de funcionar la aplicación para hacer llamadas...
En cualquier caso, puedes encontrarla para instalar en la web de androiani gracias a BB72: bit.ly/29mPJqT

puedes poner el link de la rom con android 6.0 a ver si es la misma que encontré? gracias
 
Esta versión esta basada en la 15s filtrada no la oficial. Aparentemente, BB72 ha detenido el desarrollo para el X600 y no va a actualizar su ROM a las versión oficial. Aparte de la traducción al español, la versión oficial funciona muy, pero muy bien...
copia y traducido por google
Sí .... usted ha esperado largo y, finalmente, aquí viene la Roma Por BB72 solo en Android 6.0 y la última Leeco EUI 5.8.
Con el paso de la EUI 5.6 a 5.8 y lollipop MM, muchas cuerdas, app y características han cambiado .... por lo que esta no será la rom a niveles de perfección que los anteriores, pero espero que se acerca mucho
no entiendo lo de que no va a actualizar su rom. Esta no es una rom nueva? la oficial está en castellano y de donde la puedo descargar?
Cuando copias el link pone que es basada en eiu stock
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba