ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
La acabo de instalar y en lo de comprueba tu cuenta que tengo que poner??? Ya pongo mi cuenta pero nada

Enviado desde mi Unusual U8Y mediante Tapatalk
 
A nadie le ha pasao nada más reiniciar la primera vez?????

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Recién instalada, me gusta mucho! Es pronto para sacar conclusiones, pero tengo buenas sensaciones con ella. Puse las animaciones a 0,5x , tuve que añadir el APN de Movistar (aún no probé la conexión de datos). WiFi 2,4 GHZ ok (me falta ir a una WiFi con la banda de 5 GHz). Muy rápida, y ligera. Estoy probando el Doze agresivo de Greenify, y en un par de ciclos sacaré conclusiones de la duración de la batería. Me estoy peleando con la Mi Band, que me está costando que la reconozca... y a ver el SmartLock!
 
Pues yo pongo mi gmail y contraseña y vuelve al principio para volver a poner el email

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien ha probado el anclaje wifi? yo lo pruebo me da señal lo configuro para el ordenador pero me dice que no hay internet.
 
Como se instala o coporta la tarjeta de memoria interna, sd, sd externa, etc. como lo teneis configurado y como se comporta?
Tengo entendido que en MM la sd interna deja de existir si pones una externa???
 
Después de más pruebas, no es capaz de detectar redes WiFi de 5GHz, pero creo que no es algo específico de esta ROM. Hay algún enlace donde se explica cómo habilitarlo. Pero no me preocupa este tema ya que no tengo este tipo de red.
La conexión y velocidad en WiFi de 2,4GHz es correcta, y la conexión de datos funciona correctamente también. Por eso creo que no voy a restaurar la NVRAM. Lo que sí he notado, no sé si es casualidad, es que con Chrome no consigo cargar ciertas páginas y sí con Opera, por ejemplo. En otro terminal, con la misma cobertura y el mismo navegador Chrome cargaba las páginas que fallaban en el K3 Note perfectamente.

Editado: por no darle vueltas a la cabeza, restauré la NVRAM anterior. No sé si tiene algo relacionado con el Bluetooth, el caso es que por fin me reconoció la MI Band y me funciona el SmartLock.
 
Última edición:
Gracias por el aporte.
@piturki cuando lleves con ella unas semanas, si la vas a dejar, te agradeceria que comentaras como va el cambio de wifi a datos y la cobertura.
Con la S424 eso no me iba bien en españa.

Saludos
el cambio de wifi a datos y la cobertura por ahora va bien ya te avisare mas adelante si falla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba